Departamento en Venta en Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Venta $2,250,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
47
M² Construcción
47
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

VENTA DE DEPARTAMENTO EN COLONIA ANAHUAC 1 SECCION

 

Te interesa la ubicación por cercanía a tu lugar de trabajo y buscas Adquirir un departamento seminuevo con espacios para una pareja o familia, tengo está oportunidad a unos pasos de Avenida Cuitláhuac Eje 4 Norte y la Calzada México Tacuba, Marina Nacional, en la calle Felipe Carrillo Puerto.

 

Muy cercano al Metro Popotla y Colegio Militar y el mismo Metro bus La Raza Muy ubicado, con fácil acceso a importantes vías de comunicación y cerca de diferentes transportes públicos para llegar a cualquier punto de la ciudad como El Centro Histórico y Paseo de la Reforma u Oficinas de PEMEX, Polanco, etcétera.

La zona se caracteriza por contar con escuelas, mercados, el Hospital Vicente Leñero a pocos minutos, Centros comerciales como Plaza Galerías, Parques Polanco y gran variedad de oferta gastronómica, Zona de Bancos, Tiendas de Autoservicio, Tiendas de Conveniencia, etc.

Escuelas del IPN y varias en la zona.

 

El edificio alberga departamentos de 2 recámaras y 1 lugar de estacionamiento, excelente para parejas o familias pequeñas, en 1° piso, tiene dos recámaras con closets, con 1 baño completo, sala y comedor muy iluminados, cocina integral equipada y cuarto de lavado.

47 M² Construcción 47 M² Terreno, Piso laminado y persianas incluidas.

Vigilancia

CCTV, Elevador, Gas, Agua y Energía eléctrica.

Fotos informativas.

 

Te ayudamos con el Trámite de tu Crédito Hipotecario con las mejores tasas del mercado, directo con nuestro Departamento Hipotecario.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 157358

Amenidades

Elevadores
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Armarios empotrados
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-163029 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 57 m2 de construcción en Anáhuac I Sección, CP 11320, Ciudad de México.

Departamento en venta en Anáhuac, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Anáhuac I Sección, CP 11320, Ciudad de México

$2,400,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 57

M² Terreno 60

Venta