La propiedad que buscas ya fue vendida

Departamento en Venta en Los Volcanes, Cuernavaca, Morelos

Departamento en venta en Colonia Volcanes en Cuernavaca

Venta $1,350,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
120
M² Construcción
120
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Colonia Volcanes en Cuernavaca

Venta de departamento en Cuernavaca en Condominio Residencial “Beji”:


Es un condominio que cuenta con solo 6 departamentos exclusivos, distribuidos en 2 niveles en excelentes acabados. 1 Departamento en venta, número 4, en primer nivel.


La ubicación es excelente, ya que tiene acceso a la autopista México-Acapulco por la Av. Río Mayo. Accesible a tan solo 5 a 10 minutos de distancia de Plaza Cuernavaca, Galerías, Fórum, Averanda y City Market Vistahermosa.

Se encuentra super ubicado a un costado del Colegio Williams y Los Belenes, a 1 a 2 cuadras de la Facultad de Nutrición, Facultad de Medicina, Facultad de Enfermería, Facultad de Comunicación Humana.


El departamento consta de 1 recámara principal, 1 recámara individual, con clóset de pared a pared en ambas, 1 baño completo, estancia- comedor, cocina equipada, patio de servicio con calentador de agua, instalación de gas y llaves para lavadora, estacionamiento techado para un vehículo, control de acceso en portón eléctrico.


Cuenta con zonas comunes de alberca y chapoteadero, jardín y mesa comedor en área verde y salón de eventos. Se puede adquirir con muebles coloniales o sin ellos. ,

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 11598

Amenidades

Cisterna
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Alberca
Área de lavandería
Área de eventos
Closets
Chapoteadero
Cocina equipada