La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Venta en Contadero, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA EN CONTADERO-VISTA AL BOSQUE

Venta $3,250,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
63
M² Construcción
63
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN CONTADERO-VISTA AL BOSQUE

Ubicado a corta distancia de la Reserva del Desierto de los Leones, a 5 minutos del Centro Comercial y área corporativa de Santa Fe, próximo a servicios como el Centro Médico ABC, el Parque la Mexicana, la Universidad Autónoma Metropolitana, Costco, SAMs Club y a 10 minutos de Arcos Bosques, este departamento está rodeado de un entorno verde en un exclusivo desarrollo de 55 unidades sobre una tranquila calle con excelente conectividad hacia Toluca y la Ciudad de México.


El conjunto cuenta con más de 400 m2 de áreas verdes comunes, dos accesos controlados con seguridad 24 horas y comprende amenidades como un patio central de juegos, zona de asadores, ajedrez humano, estacionamiento para visitas.


El departamento se encuentra en el segundo nivel, tiene una superficie de 63 m2 y tiene sala-comedor con mármol travertino en pisos, cocina abierta con cubiertas de granito negro absoluto, 2 recámaras con piso de madera de ingeniería con baño, área de lavado, iluminación LED de bajo consumo, alturas libres de 2.70 m. y un balcón con sol y vistas verdes. Posee un cajón de estacionamiento a cubierto.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 160538

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Balcón

Propiedades que te pueden interesar

NEX-56046 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 61 m2 de construcción en Contadero, CP 05500, Ciudad de México.

Departamento en Venta, Colonia Contadero, CDMX

Contadero, CP 05500, Ciudad de México

$3,200,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 61

M² Terreno 76

Venta

Cerca de ti

Contadero