Departamento en Venta en Costa Azul, Acapulco de Juárez, Guerrero

Departamento en venta en Costa Azul en la zona dorada de Acapulco

Venta $1,825,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
85
M² Construcción
85
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Costa Azul en la zona dorada de Acapulco

¡Que tu historia comience aquí, en un hogar donde vivas tú y tu familia felices!


Si buscas un lindo departamento para pasar tus vacaciones en Acapulco, o bien, eres local y buscas un hogar perfecto para tu familia, o quizá eres un inversionista que desea adquirir un bien inmueble para ponerlo a la renta e incrementar tu inversión, el Condominio Victoria es la mejor opción para tí.


El edificio es una construcción nueva, cuenta con seis niveles, tres departamentos hasta el quinto piso y en el sexto dos penthouse, por lo que en total son 17 unidades privativas, es decir, un justo número de vecinos; se cuenta con una amplia alberca, caseta, cisterna, elevador, instalación para gas estacionario. Los departamentos están listos para entregarse y habitarse inmediatamente.


Son tres prototipos: el departamento "A" que es el frontal con 97m2 de construcción y tiene vista hacia la calle, el "B" que es el de en medio de 85m2 de construcción y el "C" que es el posterior con 86m2 habitables. El penthouse de 139m2 de construcción con valor de $2,400,000 pesos. El valor de venta varía dependiendo de cada prototipo.


Cada departamento cuenta con la misma distribución: tres recámaras con closets, dos baños completos con cancelería de vidrio templado, sala-comedor, cocina integral con parrilla y campana, acabados modernos, interfón, área de servicio, un lugar de estacionamiento techado con portón eléctrico.


Se aceptan todo tipo de créditos.


Que este fin de año lo pases estrenando o bien, haciendo dinero con tus rentas vacacionales o rentas anuales.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 17027

Amenidades

Escuelas cercanas
Parques cercanos
Alberca
Asador
Elevadores
Condominio
Terraza
Balcón
Closets
Accesos
Cocina equipada
Estado de conservación
Espacios para autos
Tanque de reserva de agua
Piso de ceramica