Departamento en Venta en Playa Diamante, Acapulco de Juárez, Guerrero

DEPARTAMENTO EN VENTA EN COSTERA LAS PALMAS EN ACAPULCO

Venta $15,020,827 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
291
M² Construcción
291
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN COSTERA LAS PALMAS EN ACAPULCO

De la inspiración del azul y de la tranquilidad del oleaje constante, emerge un proyecto residencial que enfatiza las bondades de un paisaje que cumple la promesa eterna de un estilo de vida natural. Narrativa que fusiona arena , sol y clima en armonía con el mundo. 


El concepto de Velera tiene un carácter náutico único, haciendo latente su proximidad a una vida en el océano. Tiene el objetivo de ser funcional, estético y en comunión con su entorno.

Ofrece en cada detalle, estatus y calidad de vida a los residentes y visitantes; y que corren a cargo de arquitectos mundialmente reconocidos, mismos que transforman el paisaje, brindando inspiración, confort y exclusividad.


departamentos:

15,020,827



Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 29580

Amenidades

Área de juegos infantiles
Centros Comerciales Cercanos
Alberca
Área de lavandería
Área de eventos
Área deportiva
Balcón
Accesos
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Acceso discapacitados
Acceso tercera edad