Departamento en Venta en Club Deportivo, Acapulco de Juárez, Guerrero

Departamento en venta en el Fraccionamiento Club Deportivo de Acapulco

Venta $1,050,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
80
M² Construcción
80
M² Terreno
29
Años de Antigüedad

Departamento en venta en el Fraccionamiento Club Deportivo de Acapulco

Venta de departamento con vista al mar en Lomas del Mar.


Este precioso departamento, cuenta con 2 recamaras, con aire acondicionado, sala, comedor, cocina completa, estacionamiento, alberca elevador y conserje.

Esta en Piso 9, tiene una excelente vista a al mar.

Ideal para vacacionar con un mínimo presupuesto, se ubica cerca de la Playa Calinda, Condesa, centros comerciales, restaurantes, centros de diversión y seguridad 24 horas.


Podrás disfrutar del sol, de la hermosa vista a la bahía, de deportes como el buceo y la pesca, así como poder conocer los lugares históricos de Acapulco.

Rodeado de lagunas, ríos y arroyos, Acapulco sigue siendo el destino turístico por excelencia a nivel nacional punto de reunión de artistas famosos, celebridades, príncipes y gobernadores, en cada familia hay una historia de Acapulco.


este precioso departamento cuenta con una preciosa vista al mar, cuenta con aires acondicionados en cada recamara, pisos de mármol, acabados en pasta en pared, cancel de ventana corredizo a un sola hoja, le da mas iluminación y ventilación al departamento, cuenta con calentador de paso, closet en cada recamara, mármol en los lavabos, canceles de baño.


la cuota de mantenimiento incluye, gas, elevador, alberca, áreas comunes.

la cuota mensual de mantenimiento es de $ 1,000 pesos.


invierte en este departamento y gana dinero, mediante inversión para rentas vacacionales y por mes , y que alguien mas pague por ti.

Vive Acapulco, Contactarnos.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 16395

Video