Departamento en Venta en Centro, Monterrey, Nuevo León

Departamento de Dos Niveles en Venta en el Centro de Monterrey

Venta $3,600,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
109
M² Construcción
109
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento de Dos Niveles en Venta en el Centro de Monterrey

Ubicado en la Zona Centro – Purísima de Monterrey, un área en la que se conjunta el dinamismo de una ciudad activa y vigorosa, con la tradición de una zona de antaño residencial, que hoy en día retoma nueva vida con el desarrollo de proyectos emblemáticos como El Semillero, un moderno edificio de reciente construcción en el que se sitúa este departamento ocupando una posición privilegiada que le permite contemplar desde la altura la plaza y la iglesia de La Purísima, y más allá, alzando la mirada desde el balcón, la imponente Sierra Madre.


Se trata de un departamento nuevo, cuyos diseñadores denominan Hipercubo, refiriéndose con este término a un espacio que al expandirse a dos niveles interiores de altura, asemeja un cubo que da cabida a 3 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina y balcón, alcanzando una amplitud de 109.4 m2, que se complementa con un cajón de estacionamiento en la zona de estacionamiento como parte de la propiedad.


El edificio incluye un conjunto de amenidades que incluyen un área de juego infantiles, un salón de eventos y un roof garden con asadores, jardín y terraza, equipada también con aparatos de ejercicio y hasta un área para mascotas. Y quizá lo mejor de todo sea poder disfrutar de una vista espectacular de las montañas regias empezando por el señorial Cerro de la Silla al oriente, para continuar con la Sierra Madre, rematando con el Cerro de las Mitras al poniente. Imagínate disfrutando de la puesta del sol en compañía de tu familia y amigos mientras se enciende el carbón para preparar una carne asada, propia de esta tierra norteña.


Pasando a los aspectos prácticos del edificio, hay que considerar que se cuenta con sistemas de control de acceso peatonal y vehicular, guardias de seguridad las 24 horas de los 7 días de la semana y sistema contra incendio, todo bajo la supervisión de un administrador profesional de planta que coordina, además de la seguridad, otros servicios como la limpieza y mantenimiento de las áreas comunes, buscando con ello conservar el patrimonio de los propietarios y la calidad de vida de quienes habitan en el edificio.


Retomando otros rasgos relevantes de la zona, cabe mencionar que el edificio se encuentra ubicado a muy corta distancia de importantes vías rápidas hacia diferentes direcciones de la ciudad, así como también un entorno en el que existen diversas escuelas, tanto de educación básica y media, hasta universidades, a tan solo pasos del edificio; ni qué decir de las múltiples alternativas de comercio y entretenimiento, restaurantes y servicios religiosos con que se cuenta. Un lugar ideal para vivir cómodamente.


Finalmente, comentar que si se necesita gestionar un crédito hipotecario para la compra del departamento, nosotros lo hacemos.

Agenda de inmediato tu cita para conocer el departamento y empezar a proyectar una nueva etapa de tu vida.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 30572

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Asador
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Área de eventos
Servicios básicos (agua/luz)
Salón de usos múltiples
Piso en el que se encuentra
Espacios para autos