Departamento en Venta en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Departamento En Venta en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Venta $4,400,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
75
M² Construcción
78
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Departamento En Venta en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Adquiere este lindo y moderno departamento como inversión para renta , está sobre Av. Revolución, en Guadalupe Inn, Colonia con gran historia , importancia arquitectónica y estratégica ubicación, a unos pasos de San Ángel , Insurgentes Sur, Florida, Altavista y Barranca del Muerto.


El Departamento muy iluminado y silencioso, tiene dos recámaras con closets, la principal con baño privado y otro baño adicional, también completo.

Comedor , sala con balcón y hermosa vista desde el piso 11 a Guadalupe Inn, cocina integral abierta con barra de granito, todo el Depa con cortinas instaladas, área de lavado integrada, lugares de estacionamiento techados , dos independientes privativos del departamento, además cajones para visitas, y espacio para motos y bicicletas.

Cuenta con elevadores, gimnasio, un Roof garden con asadores, carril de nado e inmejorable vista de 360 grados a la ciudad.

También para tus eventos , un amplio salón de fiestas con gran ventanal y baños para los invitados, ludoteca y gimnasio.


En el lobby tiene seguridad privada las 24 horas y circuito cerrado de televisión.


Ven a conocerlo y toma la decisión de invertir en esta zona con grandes facilidades viales para desplazarse a las diferentes zonas de la Ciudad y también en unos minutos llegas a centros comerciales como Portal San Ángel, Plaza Inn, Pabellón Altavista, a Corporativos, exclusivos restaurantes, escuelas, cines, teatros , entre otros

Actualmente cuenta con inquilino, quien paga una renta mensual.


Precio sujeto a cambio sin previo aviso

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 38185

Propiedades que te pueden interesar

NEX-192041 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 66 m2 de construcción en Guadalupe Inn, CP 01020, Ciudad de México.

Venta de Departamento en Guadalupe Inn

Guadalupe Inn, CP 01020, Ciudad de México

$4,300,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 66

M² Terreno 76

Venta
NEX-189013 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 60 m2 de construcción en San José Insurgentes, CP 03900, Ciudad de México.

Departamento en venta en San Jose Insurgentes, Benito Juarez, Ciudad de Mexico

San José Insurgentes, CP 03900, Ciudad de México

$4,443,075MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 60

M² Terreno 60

Venta