Departamento en Venta en Supermanzana 40, Benito Juárez, Quintana Roo

DEPARTAMENTO EN VENTA PH EN VENTA CANCUN

Venta $2,290,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
79
M² Construcción
79
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA PH EN VENTA CANCUN

PH EN VENTA

De inversión, se vende amueblado, equipado y super sencillo de posicionar, actualmente se encuentra operando con rentas vacacionales .

Ideal para vivir con excelente ubicación y al ser ph tiene opciones de tener su propio jacuzzi, regadera,xasador , etc.



EN VENTA DEPARTAMENTO UBICADO EN HABITALIA

CONSTA DE DOS RECAMARAS, DOS BAÑOS COMPLETOS, AMPLIA E ILUMINADA ESTANCIA PARA SALA COMEDOR, COCINA INTEGRAL CON ESTUFA Y BARRA, AREA DE LAVADO, ESTACIONAMIENTO.



Cada torre consta de su propio elevador Mca KONE, un cuarto de basura en planta baja, y su área de buzones para cada departamento. En la planta baja de cada edificio se encuentran las áreas comunes como lo son: gimnasio, área de terraza, asadores, área de tv, ludoteca (salón de niños), salón de usos múltiples con sus baños independientes, entre otros.


Los departamentos son de 79 m2 y están diseñados con áreas abiertas para lograr un efecto de amplitud inigualable, los departamentos son muy frescos por su orientación y por que tienen una ventilación cruzada que los refresca hasta en los días mas calurosos además de que se entregan con todas las preparaciones para el aire acondicionado. Constan de unos acabados de primera calidad como lo es; granito en todas las barras de la cocina, porcelanato de 60 x 60 en el departamento y porcelanato antiderrapante en las áreas húmedas, La base del lavabo es de mármol para darle una mejor calidad, todos los accesorios son mca. Helvex o similar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 29130

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Centros Comerciales Cercanos
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Área deportiva
Puertas eléctricas
Balcón
Acabados de Lujo
Chapoteadero
Cocina equipada
Duchas exteriores
Piso de ceramica
Pet friendly
Roof garden
Vista de esquina