La propiedad que buscas ya fue vendida

Departamento en Venta en Estrella del Sur, Iztapalapa, Ciudad de México

Departamento en venta en Iztapalapa

Venta $1,550,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
78
M² Construcción
78
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Iztapalapa

Tu inversión en un departamento remodelado en 2017 en condominio Estrella del Sur.


Se ubica en un 4to nivel, lo que te ofrece una vista espectacular de la cd. de México.


Además de la vista, cuentas con una amplia y cómoda estancia para sala y comedor, 1 recámara o estudio en la entrada a mano derecha, después la puerta de tu cocina con acceso a la zotehuela con ventilación natural, 1 baño completo igual con ventilación natural, en donde el lavabo está afuera para mayor comodidad y 2 recámaras de buen tamaño con espacio para closet y agradable ventilación.


Un cajón de estacionamiento independiente en la entrada del edificio, en frente estacionamiento para visitas y área de eventos que puedes apartar directo en administración.


Tu familia podrá disfrutar de áreas verdes con juegos infantiles, área deportiva y cancha de basquetbol combinada con fútbol en este condominio, con la seguridad de caseta de vigilancia, acceso controlado y cámaras en acceso principal.


El mantenimiento es tan solo de $150.00 mensuales.


Su ubicación les permitirá tomar fácilmente una vía de acceso principal como Calzada Ermita Iztapalapa y a la vez tener medios de transporte cercanos como el metro Atlalilco o Iztapalapa, incluso el camión pasa en la entrada del condominio. Caminando encontrarás un centro deportivo (canchas de tenis, fútbol, etc), escuelas, mercados, supermercados y bancos.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 36175

Amenidades

Área de juegos infantiles
Árboles
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Condominio
Área de eventos
Área deportiva
Accesos
Cancha(s)
Sala y Comedor