Departamento en Venta en Madero (Cacho), Tijuana, Baja California

DEPARTAMENTO EN VENTA, EN LA CACHO, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, HIGH POINT

Venta $404,900 USD

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
134
M² Construcción
134
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA, EN LA CACHO, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, HIGH POINT

Departamento en venta, La Cacho, Tijuana, Baja California, High Point


Ubicado en Colonia Madero, mejor conocida como " La Cacho", en Calle España, con una excelente vista a la ciudad y bahía de San Diego, California, y con conexión a vialidades como Brasil, Blvd. Agua Caliente y Blvd. Fundadores.

Vías de acceso: 5 minutos de la vía rápida, 3 minutos de Blvd. Cuauhtemoc Sur

Cerca de: hospitales 10- 15 min, de mercados 8-10 min .

Plazas: Plaza Río a 10 minutos, Centro Cultural Tijuana (CECUT) a 8 min, Plaza Chapultepec a 12 min

Garita de San Ysidro: 15 min


Que te ofrece High Point

Después del trabajo, tus actividades del diario, de andar en la calle de aquí para allá en diligencia, a poco no te agrada la idea de llegar a TU HOGAR, donde las cosas son más cómodas, sencillas, practicas, ¿pues que crees?... en High Point esto es posible, si el apartamento se localiza en el nivel 10, tomas el elevador, y voilà, acceso rápido a tu departamento, que tiene un toque elegante, con excelente iluminación y la parede en color blanco


High Point es una opción ideal para parejas, familias jóvenes o incluso para aquellos que están pensando en una INVERSIÓN patrimonial en una de las ciudades más importantes del país, con una plusvalía que va aumento.


Te encanta ejercitarte, High Point tiene un gimnasio, casa club, salón de usos múltiple, aquí podrás convivir con otras personas, somos seres sociales y necesitamos comunicarnos, socializar, que aburrido sería el mundo sin alguien con quien platicar, ¿no crees?


High Point también te ofrece el concepto tipo Loft: con espacios amplios, pared únicamente en el baño, las demás áreas esta diseñadas para que sean funcionales, tu recámara se mantiene privada en la parte alta del departamento.

El futuro...pasado, un poco de Historia de los Loft... Se dice que el origen de la palabra viene de "10 feet", señalizando las alturas de los espacios, que se terminó convirtiendo en "loft", todo comienza en Nueva York, en los años 70s, una crisis ocasionó que talleres, fabricas fueran abandonadas, estos espacios no estaban planeados para ser habitados, sino para poder trabajar ahí, como industrias textiles, manufactura, almacenes, entre otros, las zonas principales dónde estos edificios quedaron abandonados fueron Soho Street, Tribeca Street y el Barrio Oeste.


Entonces... las fabricas quiebran los edificios quedan abandonados, la renta es muy barata, y los estudiantes o artistas que necesitan espacios amplios comienzan a rentar estos lugares, a las personas les empezó a llamar la atención este concepto porqué son espacios amplios, con ventanas grandes, sin muros que dividan, son abiertos, libres y GRANDES, se podía observar el material con el que fueron construidos, techos altos, el cableado de la electricidad, este concepto en los años 70s fue el boom de la moda, incrementando la demanda de los loft, y con la demanda se abrieron restaurantes, bares, estudios de arte, fotografía, los espacios rehabilitados y acondicionados para ser habitados, se convierten en vecindarios de vanguardia, que fueron habitados por celebridadas como por Mariah Carey, Robert De Niro, Leonardo DiCarpio y muchos más, por lo tanto ... esto hace que aumenten sus precios, y que ya no sea nada bararo vivir en un loft.

Y a ti te gustaría vivir en un departamento tipo Loft?


Vivir en lo más alto es hacerse de un estilo de vida cómodo, seguro y tranquilo en un espacio vibrante y moderno al mismo tiempo que es sumamente reconfortante y hogareño, en el punto más alto del corazón de Tijuana.


No. de propiedad NEX-148151

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 148151

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Terraza
Balcón
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly