Departamento en Venta en Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Departamento en venta en la Roma Norte

Venta $13,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
234
M² Construcción
234
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en la Roma Norte

Se vende departamento en Zacatecas 62 en la Roma Norte, una de las mejores zonas residenciales y colonias más históricas de la Ciudad de México.

 

Zacatecas 62 se encuentra en el corazón de la Roma Norte, en una zona que se ha convertido en el corredor cultural y gastronómico de la zona, encontrarás decenas de bares, restaurantes, galerías, espacios culturales, tiendas y muchos otros lugares con gran personalidad e identidad local. 

El departamento, en dos niveles, cuenta con tres recámaras, estudio, vestidor, sala, comedor, cocina integral equipada, área de servicio, tres baños completos, con acceso a dos cajones de estacionamiento y a las amenidades del condominio con lo son el roof garden, gimnasio, zona de asadores y vigilancia.

 

Si deseas más información o quisieras agendar una cita, no dudes en comunicarte con nosotros y con gusto te atenderemos.

 

*Entrega: Febrero, 2019.

El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 15513

Amenidades

Gimnasio
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Asador
Caseta de vigilancia
Condominio
Terraza
Circuito Cerrado
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Espacios para autos
Sala y Comedor