La propiedad que buscas ya fue vendida

Departamento en Venta en Miguel Hidalgo, Tláhuac, Ciudad de México

Departamento en venta en Miguel Hidalgo, Tláhuac

Venta $1,150,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
56
M² Construcción
56
M² Terreno
22
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Miguel Hidalgo, Tláhuac

Tranquilidad para tu familia en este departamento recientemente remodelado y listo para habitar, ubicado en el último piso de un edificio de 4 niveles (incluida la Planta Baja) lo que le da mucha iluminación natural y mayor privacidad ya que no tendrás vecinos en la parte de arriba, olvídate de escuchar los pasos de tus vecinos mientras estas descansando. El edificio no cuenta con elevador, pero las escaleras son muy cómodas y solo subes 3 pisos ya que el edificio no es alto.

 

Al interior con una excelente distribución de espacios, el departamento cuenta con 2 recamaras con closet integrado, un baño completo remodelado con cancel de aluminio y muebles de baño nuevos, sala comedor y una cocina equipada recientemente acondicionada. El área de servicio es de muy buen tamaño, con lavadero e instalaciones, cuenta con un lugar de estacionamiento al frente del edificio que se estorba con solo un vecino. El departamento tiene piso de cerámica.

 

Agenda una cita y ¡Conoce tu próximo hogar! ...

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 155879

Amenidades

Cocina equipada
Armarios empotrados