Casa en Venta en Misnébalam, Mérida, Yucatán

Casa en preventa en privada en Mérida con piscina

Venta $1,550,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
134
M² Construcción
177
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en preventa en privada en Mérida con piscina

Esta casa está pensada para crecer un cuarto más, su distribución inteligente le da la sensación de amplitud y sus acabados justifican el precio y la convierten en una oportunidad única.


Planta baja:

Sala / Comedor /Cocina con gabinetes bajos

Lavadero y espacio amplio debajo de las escaleras donde fácilmente se acomodan una caminadora y una bicicleta para funcionar como GYM

La casa no colinda ni con las bardas ni con los vecinos. Tiene 2 espacios para autos y medio baño para visitas. Sus grandes ventanales dan la iluminación natural, ventilación y la sensación de amplitud al máximo.


Planta alta:

Dos recámaras con closet semivestido y un baño completo.

Este modelo tiene opción para crecer a 3 recámaras y techar el estacionamiento, así como para hacer modificaciones en la alberca.

La casa se encuentra en privada con otras casas del mismo tipo, se entrega la calle interior pavimentada y las banquetas de 1.50 m. Caseta y portón de acceso.


Superficie de Terreno: Aprox. 16.90 m por10.50 m igual a 177.45 m2

Superficie de Construcción: 134 m2 en total 68 m2 en Planta Baja y 66 m2 en Planta Alta

Altura Interior de Piso a Techo: 2.70 m

Desplante: 45 cm por encima del nivel de banqueta.


Aluminio y Carpintería.

Ventanas de aluminio anodizado línea 3 pulgadas corredizas con cristal tintex color verde de 6 mm., no incluye mosquiteros.

La puerta principal será a base de aluminio anodizado color champagne línea 3 pulgadas con cristal tintex de 6 mm. Con claro de 1 mt. Y cerradura de doble seguro y manija.

Puertas interiores de tambor fabricado in situ, en caobilla con marco, contramarco, chambrana y cerradura de manija, de recamara de 90 cms. de claro y baño de 80 cms. de claro.

Cajoneras en closets a base de 4 cajones 3 espacios abiertos y tubos para colgar ropa corta y larga.

Gaveteros en cocina debajo de meseta con granito a base de carpintería de cedro con puertas abatibles, únicamente debajo de la meseta de cocina Los gaveteros arriba de la meseta de granito en granito de cocina, será opcional


Todos los departamentos modelo Aura, contarán con una piscina de 4 mts de largo por 2.70 mts de ancho, con profundidad máxima de 1.30 mts. Andador de 40 cms. de ancho, con acabado integral final a base de chucum no pintura, ni venecianos, con pozo de desagüe.


El acceso para el vehículo será a base de concreto estampado.

El área de patio se entrega con relleno y terracería.

No se considera la colocación de Jardín ni árboles de ornato.

El departamento contará con pozo de extracción de 20 mts. De profundidad para alimentar la vivienda, llenado de piscina y riego de jardín.

El sistema de tratamiento de aguas residuales será a base de biodigestores adecuados y autorizados por el Ayuntamiento de Mérida.

Cada Departamento contará con una cisterna de 1,000 lts. y un tinaco de 450 lts. en la azotea.

Todos los departamentos estarán completamente bardeados a excepción del frente ya que el condominio será del tipo abierto.

No se incluyen trabajos de herrería de ninguna índole.

Los accesos dentro del condominio, estarán pavimentados con un ancho de 6 mts., banquetas de concreto de 1.50 mts. No se permite el estacionamiento dentro del condominio, en el acceso, ya que solo es para la entrada y salida de vehículos a cada departamento, las visitas o autos adicionales estacionarán fuera del condominio en la calle exterior.

La energía eléctrica será subterránea a 220 v.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 51798

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.