Departamento en Venta en Pedregal de San Nicolás 4A Sección, Tlalpan, Ciudad de México

Departamento en Venta en Pedregal de San Nicolás, Tlalpan, Ciudad de México

Venta $2,342,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
88
M² Construcción
88
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Pedregal de San Nicolás, Tlalpan, Ciudad de México

Te imaginas despertar todos los días con una increíble vista del amanecer, salir al balcón y disfrutar de un rico café bien caliente, mientras el sol comienza calentando tu rostro


Bueno, ahora ya no solo estará en tu imaginación, sino que se podrá ser realidad con este estupendo departamento en venta.


Excelente ubicación al sur de la CDMX, cerca de Auditoria Superior, TV Azteca y Hospital de Pemex, tendrás una excelente calidad de vida y disfrutarás de todos los beneficios de vivir en este espectacular departamento. Como sabes, los departamentos cuentan con increíble ubicación y mucha seguridad para ti y los tuyos.


Dos recámaras con balcón con 2 baños cristal templado, 1 cajón de estacionamiento, Roof Garden General. Cuenta con una excelente iluminación natural y circulación de aire por lo que tendrás cero sensación de encierro.


No te platicaremos más de las maravillas que tendrás al adquirir este departamento, preferimos que agendes tu visita y lo compruebes por ti mismo.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial venta, renta o compra sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 por ciento gratuita y sin compromiso.


PRECIO Y DISCPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 46678

Amenidades

Jacuzzi
Balcón
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Roof garden
Armarios empotrados