Departamento en Venta en Zona Industrial, Solidaridad, Quintana Roo

Departamento en venta en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Venta $253,179 USD

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
92
M² Construcción
92
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Moderno departamento diseñado contemplando dos factores principales: la sustentabilidad y el aprovechamiento del terreno.


Todos los acabados son propios de la región: concreto aparente para loas muros, pisos de mármol travertino y terrazas hechos con un deck de madera natural.


El departamento cuenta con una hermosa sala con materiales de primera y hermosos detalles de madera natural y una cocina equipada con estufa eléctrica y con espacios perfectos para el almacenamiento; el comedor se encuentra en un área de terraza techada con vista a los jardines

La recámara principal tiene closet vestidor y baño

Balcón con vista a los jardines

Área de lavado y closet de Blancos


El desarrollo incluye 4 elevadores para el acceso al departamento. También cuenta con terrazas comunes, áreas de hamacas, jardines con vegetación de la zona, un santuario de aves y un centro holístico.


Además de otras áreas comunes de recreación y esparcimiento; una recepción, área de estar y una zona de coworking. Área de piscina con terraza grill y dos tinas de hidromasaje.


El departamento está bajo un régimen de condominio y costo de mantenimiento que incluye el acceso al exclusivo Club de playa Corasol y al Club de Golf Gran Coyote diseñado por el golfista profesional Nick Price con diversos descuentos en dichos clubs.


Conoce todos los detalles y agenda una cita para que puedas conocer todo lo que ofrece la propiedad así como los planes de financiamiento que tenemos para ti.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 46592

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jacuzzi
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Closets
Hidromasaje
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Espacio de co-working
Garaje