Departamento en Venta en La Paz, Puebla, Puebla

DEPARTAMENTO EN VENTA EN COLONIA LA PAZ, PUEBLA

Venta $2,800,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
105
M² Construcción
105
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN COLONIA LA PAZ, PUEBLA

Este amplio Departamento en Venta de 105 m2 se encuentra ubicado en la colonia La Paz, Puebla; una de las zonas más exclusivas y seguras de la ciudad. Cuenta con 2 recamaras, 2 baños completos, y una hermosa vista. Está ubicado atrás de Televisa Puebla. Tiene balcón y cuenta con Elevador, seguridad privada 24/7; así como estacionamiento techado para 2 autos. Además, el departamento se encuentra equipado con Closets, Cocina integral abierta y moderna, Área de lavandería, Piso de cerámica en la estancia principal y piso Laminado en las recámaras.


La recámara principal tiene vestidor y baño completo privado. La recámara secundaria tiene closet y el departamento tiene un baño completo adicional.


El departamento cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de la Av. Juárez y la Tezuitlán con decenas de cafés, restaurantes, bares, tiendas y pequeñas plazas con diversidad de servicios. Se encuentra a sólo 10 minutos del Centro Histórico, 10 minutos de Cholula y tiene salidas rápidas a Blvd. Atlixco, Av. 31 Poniente, Prolongación Reforma y Recta a Cholula.


Este Departamento en Venta es la opción perfecta para aquellos que buscan un hogar cómodo y seguro en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de Puebla. No pierdas la oportunidad de vivir en el paraíso. ¡Agenda tu cita ahora mismo!


Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173823

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Internet/Wifi
Puertas eléctricas
Balcón
Closets
Cocina equipada
Walk in closet
Balcón con verja de seguridad
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Piso de madera
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.