Departamento en Venta en Reforma Social entre Polanco y Palmas, Ciudad de México.

Reforma Social, CP 11650, Ciudad de México

Venta

$12,350,000 MXN

Especificaciones
Recamaras

3

Recamaras

Baños

3

Baños

Medios baños

1

Medios baños

Prkg

3

Prkg

M² Construcción

280

M² Construcción

M² Terreno

280

M² Terreno

Antigüedad

13 años

Antigüedad

Departamento en Venta en Reforma Social entre Polanco y Palmas, Ciudad de México.

VENTA / RENTA departamento Estilo Moderno, en zona privilegiada de Ciudad de México.

VENTA 12.350.000 PESOS



Elegante y sofisticado departamento en venta en Zona Polanco, muy iluminado con modernos acabados, Piso 6. Edificio con 16 Niveles.


Edificio Bioclimático de eficiencia energética, diseñado por el famoso Arquitecto José Picciotto, ubicado en una de las zonas exclusivas de Ciudad de México, a un costado del Hotel San Isidro, frente a Work Lomas, nuevo Edificio Corporativo, Lomas Cantabria. A una cuadra de Palmas. Rodeada de los mejores restaurantes, cafeterías, bares, centros comerciales, bancos, escuelas, iglesias, estación de gasolina.


Amenidades incluidas, Alberca, Gimnasio, salón de fiestas equipado con cocina integral, Jardín con parque infantil, en Planta Baja y amplio lobby con sala de espera. Cuenta con seguridad las 24 horas, dos elevadores, elevador de servicio, estacionamiento para visitas, planta eléctrica.

Si buscas comodidad, este es el lugar para tí.


Al momento de entrar al departamento hallarás un lugar amplio, muy iluminado y acogedor. Te encuentras con amplia Sala – Comedor, medio baño de visita, y al final un estudio integral de madera con mesa de escritorio, libreros y muebles. Amplios ventanales con persianas Hunter Douglas. 

A un costado izquierdo del comedor, se encuentra la cocina integral moderna, con cubierta de granito y barra desayunador, equipada con lavavajillas, Horno, estufa, campana, dos amplias alacenas, cantina y refrigerador de vinos. La cocina tiene entrada independiente.

En seguida está un cuarto de Huéspedes o de servicio, con repisas y closets y un baño integral, cuarto de lavado con colgadero de ropa.


Saliendo de la cocina está el family room, abierto, muy iluminado, con amplios ventanales y persianas Hunter Douglas, mueble de TV y balcón con vista panorámica. 

Pasillo con mueble y closets de blancos, donde te lleva a las 3 recamaras, La principal muy iluminada, con amplio vestidor y baño con tina de hidromasaje, las otras dos recamaras amplias con closet y comparten baño.


El departamento cuenta con Pisos de mármol, porcelanato y alfombras en recamaras. Cuenta con 3 estacionamientos fijos y dos amplias bodegas, una de ellas está equipada con muebles y alacenas


No lo pienses más y agenda una visita guiada con el asesor y recibe atención personalizada. Llena el formulario o por vía telefónica, estamos encantados de atenderte.


No. de propiedad: 4698

No. de propiedad: 4698

Video
Amenidades
Seguridad privada
Área de Juegos Infantiles
Gimnasio
Cisterna
Calentador de agua
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Alberca