Departamento en Venta en Ex Hacienda San Juan de Dios, Tlalpan, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA EN ACOXPA TLALPAN CDMX

Venta $2,000,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
56
M² Construcción
56
M² Terreno
33
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN ACOXPA TLALPAN CDMX

NO COMPRES SOLO UN DEPARTAMENTO, COMPRA UN HOGAR QUE TE DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS.


Decirte que sólo es un departamento sería mentira, este inmueble es toda una experiencia que te llenará de satisfacciones todos los días.


La excelencia de la ubicación te dejará sin palabras, ya que, al salir de tu hogar no encontrarás el tráfico tan común de la Ciudad de México, tendrás fácil acceso a instituciones educativas, hospitales y centros comerciales, así como también a vías principales como Tlalpan y Periférico.


Después de un largo día llegarás a tu hogar dentro de una hermosa y tranquila unidad en Calle Prolongación de Miramontes en donde se respira un ambiente sano y sin preocupaciones creado en su mayoría por familias pequeñas y jóvenes estudiantes. Podrás disfrutar de hermosas amenidades como áreas verdes, canchas y salón de usos múltiples y después de todo eso... ahora si, a disfrutar de tu hogar.


Se encuentra en un edificio en donde tus vecinos se preocupan por la limpieza y el mantenimiento del mismo, lo cual te permitirá que sientas un ambiente limpio y cuidado al entrar, posteriormente subiendo al cuarto piso por las escaleras te darás cuenta de lo cómodas que son y cuando por fin entres a tu hogar notarás lo iluminado y amplio que es con paredes totalmente blancas, disfrutarás de una cocina equipada, dos cuartos y un baño completamente remodelado. Después de tu primer noche llena de tranquilidad y silencio sabrás que tomaste la mejor decisión.


¡No dejes pasar más tiempo y conócelo. Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 54249

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Caseta de vigilancia
Jardín
Área de eventos
Cocina equipada
Pet friendly