La propiedad que buscas ya fue vendida

Departamento en Venta en San Miguel Contla, Santa Cruz Tlaxcala, Tlaxcala

Departamento en Venta en San Miguel Contla, Tlaxcala

Venta $300,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
43
M² Construcción
43
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en San Miguel Contla, Tlaxcala

¡ Departamento en Venta !


Tu próximo departamento se encuentra en el Conjunto Habitacional Villas de San Miguel II, en el Municipio de Santa Cruz del bello estado de Tlaxcala, muy cerca del Centro Vacacional La Trinidad del IMSS y a 30 minutos del centro de Tlaxcala.

 

El departamento se encuentra como nuevo y tal cual lo entregó la constructora, ya que no lo han habitado hasta el momento, se encuentra en el 3er. piso y cuenta con sala-comedor, espacio para cocina, un baño completo, una recamara y un estudio o sala de usos múltiples que bien puede funcionar como segunda recamara, además un área de servicio de muy buen tamaño con lavadero y la instalación para el calentador y la lavadora (no incluidos); los ventanales del departamento son de aluminio.

 

Aprovecha la oportunidad y no dejes que te lo ganen.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso 


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 38851