Departamento en Venta en San Nicolás Tolentino, Iztapalapa, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN NICOLAS TOLENTINO, IZTAPALAPA, CIUDAD DE MÉXICO

Venta $1,350,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
68
M² Construcción
68
M² Terreno
23
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN NICOLAS TOLENTINO, IZTAPALAPA, CIUDAD DE MÉXICO

Departamento en venta cerca del Centro Comercial Antenas.


Departamento en Venta en Calle de Bilbao 93 Edificio 5, Depto. 401, Col. San Nicolás Tolentino, Iztapalapa, cuenta con Dos Habitaciones ambas con Closet, baño completo, sala, comedor, cocina, zotehuela, un lugar de estacionamiento, cuenta con vigilancia, calle sin complicaciones, cuenta con vías de acceso como Av. Tláhuac, línea 12 del metro la estación mas cercana Periférico, tenemos cerca metro Constitución de 1917, cerca Agencias de Autos, Calle Once para mas centros comerciales, el área del lugar esta amplia, gasolinera cercana, contamos con el CRIT cerca, Bodega Aurrera a 5 minutos sobre Av. Tláhuac.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso 


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 38906