Departamento en Venta en Santa María la Ribera, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Departamento en Venta en Santa María La Ribera, Cuauhtémoc, CDMX

Venta $2,646,569 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
57
M² Construcción
57
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Santa María La Ribera, Cuauhtémoc, CDMX

Departamento en una planta con distribución privilegiada; un hermoso Balcón con vista a una jacaranda morada en el frente de la estancia y recámara principal.


La estancia es un espacio abierto que se integra con el balcón y con el comedor.


La cocina es aparte y cuenta con un ventanal que le da Luz natural. Se entrega equipada con estufa, muebles de cocina, tarja y grifería.


Cuenta con 2 recámaras; la recámara principal tiene acceso privado al balcón y un vestidor con espacio suficiente. La segunda recámara, que puede ser un estudio, cuenta con clóset y ventanal con iluminación natural toda la mañana por si decides convertir ese en tu espacio de trabajo.


1 baño completo con ventilación natural y a la entrada al área privada para que tus invitados no tengan que pasar por tus recámaras.


En éste departamento el área social se encuentra integrada, es decir, la sala, comedor y cocina en la parte frontal del departamento y las recámaras o área privada en la parte posterior. De ésta manera si tienes visitas éstas tendrán acceso sólo a la parte social, respetando tu privacidad.


Por la orientación recibe la luz de la mañana por la cocina y recámaras y por la tarde en los ventanales de atrás hacia la estancia desde donde puedes ver el atardecer.


Acabados en piso de barro artesanal, gran altura y espacios muy abiertos e iluminados. Si el piso de barro artesanal no es lo tuyo puedes elegir entre 4 opciones de piso diferentes sin costo adicional.


Cuenta con 1 cajón de estacionamiento, 1 bodega y 1 área de lavado privada independiente al departamento que es un metraje adicional.


Edificio con ecotecnologías: captación de aguas pluviales y paneles solares. 3 plantas, 5 departamentos por planta. Amenidades: roof garden común equipado con asador y baño, estacionamiento para bicicletas, caseta de vigilancia con seguridad 24 hrs.


Arquitectura única: fachada con 3 tipos de tabique artesanal, pisos de tabique artesanal, celosías. Se entrega todo completo: con muebles de baño, cocina, cancelería, clósets y focos.


El desarrollo es un diseño arquitectónico único en el mercado pensado para que tu primer departamento sea el espacio lo más agradable e increíble de vivir sin que tengas que pagar demás.


Agenda tu cita y ve los acabados ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 48036

Propiedades que te pueden interesar

NEX-116976 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 95 m2 de construcción en Santa María la Ribera, CP 06400, Ciudad de México.

Departamento remodelado en Sta. Maria la Ribera

Santa María la Ribera, CP 06400, Ciudad de México

$2,500,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 0

M² Construcción 95

M² Terreno 0

Venta
NEX-90249 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 1 baño, con 76 m2 de construcción en San Rafael, CP 28504, Colima.

Departamento en Venta en Cuauhtémoc

San Rafael, CP 28504, Colima

$2,500,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitario 1

Prkg 0

M² Construcción 76

M² Terreno 0

Venta