Departamento en Venta en Tizapan, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Departamento de 3 récamaras en venta en Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón.

Venta $4,600,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
101
M² Construcción
53
M² Terreno
26
Años de Antigüedad

Departamento de 3 récamaras en venta en Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón.

Se vende departamento en Tizapán a espaldas de Plaza Loreto, en una zona de gran plusvalía y muy bien conectada por avenidas como Periférico, Eje 10 Sur, Insurgentes Sur y Av. Revolución. La colonia Tizapán es una zona tradicional del Sur de la Ciudad de México caracterizada por su estilo colonial, sus calles tranquilas y libres de ruido. 


El departamento es interior, tiene 101 m2 de construcción y se ubica en el segundo piso, en un edificio de tan sólo 3 pisos y 6 departamentos. Al entrar encontraremos una amplia estancia con espacio para un comedor de gran tamaño y al fondo de la misma se encuentra una sala. La cocina es abierta y está totalmente equipada, y al fondo de la misma nos encontramos con el espacio de lavado dónde se puede instalar un centro de lavado completo. El pasillo principal nos da acceso al baño principal, el cual cuenta con una regadera tipo cabina, además de las 3 recámaras, las cuales son de dimensiones generosas y con suficiente espacio para albergar camas de tamaño king y queen size, todas ellas con closets y la principal con baño completo.


Éste departamento se caracteriza por su tranquilidad y armonía, y sus espacios son perfectos para una familia de 4 integrantes, además de que su ubicación es ideal para aquellas personas que buscan alejarse del ruido y el estrés de la vida cotidiana, alejados del tránsito constante de vehículos, además de poder recorrer sus calles atrapadas en el tiempo. Todo ésto sin sacrificar la facilidad y conveniencia de contar con algunas de las avenidas más importantes del sur de la Ciudad.


El precio de venta es A NEGOCIAR.


En NEXIMO contamos con un área legal que te acompañará y dará certeza en tu proceso de compra, además de contar con un departamento de crédito que te asesorará para que puedas hacer realidad tu sueño de tener la propiedad de tus sueños.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 157305

Amenidades

Estudio
Puertas eléctricas
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-3172 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 75 m2 de construcción en Loreto, CP 01090, Ciudad de México.

Departamentos en Venta, Insurgentes Sur Loredo, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Loreto, CP 01090, Ciudad de México

$4,559,292MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 75

M² Terreno 75

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Loreto