Departamento en Venta en Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo

Departamento en venta en Tulum (AKUMAL)

Venta $6,106,223 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
81
M² Construcción
92
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Tulum (AKUMAL)

AKUMAL

·        Cocina

·        Terraza

·        Sala – comedor

·        Recamara secundaria

·        Recamara principal

·        Baño

·        Área de lavado

 

Departamento – 80.65 mts

Terraza – 11.65 mts

Total – 92.30 mts


Opción con alberca – 6.4mts

Jardín – 7.42 mts

Total – 106.26


Pure Tulum Condos

Una colección exclusiva de propiedades residenciales.

Un nuevo desarrollo que combina las comodidades de un resort de clase mundial, con todos los beneficios de una propiedad residencial.

Unidades – Una opción para cada quien.

Unidades con albercas y roof tops privados.


Ubicación – Aldea Premium

Ubicado en la comunidad residencial más cercana a las mundialmente famosas playas de Tulum con infraestructura de primera clase, a dos cuadras de la zona comercial con restaurantes y tiendas, a una cuadra del nuevo boulevard a la playa, a sólo unos pasos de Aldea Premium Art Walk, con vistas sin obstáculos al Jungle Park y con grandes áreas verdes protegidas. Explora las posibilidades gastronómicas, wellness y musicales de Tulum, con zonas arqueológicas cercanas, la playa, el centro y algunos de los cenotes y parques naturales más bellos del mundo.


Amenidades

Alberca con carril de nado, baja shelf, zona de hamacas, áreas de descanso, camastros para asolear con servicio de toallas, áreas verdes, sala de entretenimiento, fitness center, coffee bar, wifi en áreas comunes.


Equipamiento

Muros de chucum, pisos de mármol, cubiertas de cuarzo, acabados de encino, vigas de techo decorativas, sistema inteligente de ahorro energía con llave de control, entrada directa por elevador. Piso de techo a ventanales. Unidades equipadas con estufa, horno, refrigerador, lavadora y secadora. Aire acondicionado en todos los cuartos. Walk-out penthouses con dipping pool privado y techos pergolados. Albercas privadas en unidades de planta baja. Terrazas amplias en salas y recamaras. Todas las salas tienen vista al área de reserva natural frente a los condominios, brindando una privacidad y exclusividad incomparable.


Beneficios

Club de playa, Tarjeta VIP Pure Tulum, bicicletas, programa de reciclaje, servicio de concierge personalizado, recepcionista. Disponible bajo solicitud previa: personal shopper, fitness coach, interiorista, chef privado y catering, tratamientos de spa y salón en casa, servicio de chofer.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 24774

Propiedades que te pueden interesar

NEX-45630 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 115 m2 de construcción en Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo.

VENTA DE DEPARTAMENTO EN TULUM

Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo

$325,000USD

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 115

M² Terreno 115

Venta
NEX-45228 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 191 m2 de construcción en Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo.

VENTA DE DEPARTAMENTO EN EL CORAZON DE TULUM, COL. ALDEA ZAMA

Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo

$325,800USD

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 191

M² Terreno 191

Venta
NEX-30915 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 73 m2 de construcción en Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo.

Departamento en pre venta en Tulum, Quintana Roo

Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo

$330,138USD

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 73

M² Terreno 73

Venta

Cerca de ti

Aldea Zama