Departamento en Venta en Fuentes del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León

Departamento en Venta, Fuentes del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León.

Venta $6,250,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
177
M² Construcción
205
M² Terreno
21
Años de Antigüedad

Departamento en Venta, Fuentes del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León.

Departamento ubicado en conjunto habitacional de dos torres de departamentos con acceso controlado.

Se encuentra ubicado justo a la mitad entre las mejores zonas comerciales y de oficinas de San Pedro y Monterrey, en el lado sur de la Loma Larga.

Bienvenido a Monte Capitolio 299, al final de la calle se encuentra este exclusivo conjunto de condominios, con espectaculares vistas hacia la Sierra Madre, el Obispado, el Cerro de la Silla y la Loma Larga. El departamento se encuentra en P.B., tiene dos amplias recámaras con closet y baño completo cada una; un espacio polivalente que puede funcionar como estancia de T.V., oficina o estudio; cocina integral remodelada con excelentes acabados; amplia sala y comedor con salida independiente hacia el jardín y la alberca con chapoteadero. Cuenta con cuarto de lavado.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 149791

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Calefacción
Alberca
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Chapoteadero
Cocina equipada
Vista a la montaña