Departamento en Venta en Centro Sur, Querétaro, Querétaro

Departamento en venta KOLORIA CENTRO SUR, QUERÉTARO

Venta $2,780,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
85
M² Construcción
85
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Departamento en venta KOLORIA CENTRO SUR, QUERÉTARO

DEPARTAMENTO EN VENTA EN ZONA CENTRO SUR DE QUERÉTARO, QRO.


El departamento, ubicado en el primer piso, consta de 2 recámaras, la principal con clóset y baño completo, la segunda con clóset, un baño completo adicional para la segunda recámara y las visitas, cocina con barra de granito, área de sala comedor, área de lavado, una terraza y estacionamiento techado para dos autos, además de estar equipado con persianas. El costo de mantenimiento mensual es de $2568.


KOLORIA es un proyecto de departamentos multifamiliar que se ubica en la Avenida Bernardo Quintana, en la exclusiva zona de centro sur de la ciudad de Querétaro, a 2 minutos de la carretera con dirección a CdMX, Celaya y la zona centro del país. Cuenta con vigilancia con acceso controlado 24X7.


Los departamentos descansan sobre una plaza de amenidades exteriores e interiores con las mejores vistas de la ciudad de Querétaro que incluyen:

Alberca

Ludoteca

Juegos infantiles al aire libre

Sala de juntas

Roof garden

Gimnasio


La intención del proyecto consiste en generar un ambiente de convivencia social y familiar, en un entorno verde y sustentable en donde puedes realizar tus actividades recreativas sin necesidad de salir de tu hogar. La arquitectura es de estilo contemporáneo y posee en sí misma vistas agradables tanto desde dentro como desde fuera. La explanada contiene amplias áreas de jardín con especies de árboles y plantas endémicas de la región, junto con plantas rescatadas del sitio.


Agenda una cita y conócelo ya.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 64355

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Balcón
Closets
Pet friendly
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.