Departamento en Venta en Artes Gráficas, Venustiano Carranza, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA LA VIGA, VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MEXICO

Venta $1,700,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
64
M² Construcción
64
M² Terreno
17
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA LA VIGA, VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MEXICO

Una oportunidad para vivir cerca de la bulliciosa vida de los mercados más emblemáticos de la Ciudad de México en la zona céntrica teniendo a menos de 5 minutos los mercados de Sonora y Jamaica. Con avenidas de circulación como Viaducto, Eje 3 Sur, Avenida del Taller, Congreso de la Unión y Calzada de Tlalpan.


Un departamento de 2 habitaciones con closet y una tercera con aprovechamiento de estudio. Abona para la nueva realidad de mantener un espacio disponible para Home Office con la comodidad de tener un transporte público en las cercanías con el metro Chabacano de la línea 2, Congreso de la Unión de la línea 4, Jamaica de la línea 9 y La Viga de la línea 8.


Un condominio tranquilo de 20 departamentos en total, el departamento se encuentra en el tercer piso de 5 con acceso peatonal por escaleras (no cuenta con elevador). Accesible costo de la cuota de mantenimiento de $275.00 mensuales para el buen funcionamiento de las puertas de acceso con vigilancia las 24 horas del día.


Actualmente tiene una hipoteca con Santander que será pagada al 100% en el momento de la escrituración ante notario público mediante carta saldo y generación de cancelación de gravamen. Debido a la hipoteca mencionada, si tu crédito es únicamente Fovissste deberás consultar con tu SOFOM si puedes ejercer tu financiamiento para este inmueble. Se aceptan créditos bancarios e Infonavit. Si lo deseas, te apoyamos en el trámite de cualquier forma de financiamiento sin costo con asesores especializados. ¡Contáctanos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 156481

Amenidades

Seguridad privada
Caseta de vigilancia
Closets
Cocina equipada