Departamento en Venta en Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA, LAGUNA DE MAYRAN, MIGUEL HIDALGO

Venta $3,681,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
76
M² Construcción
76
M² Terreno
16
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA, LAGUNA DE MAYRAN, MIGUEL HIDALGO

Departamento en venta de 76 m2, con vista exterior, ubicado en un 6to piso, acceso por Laguna de Mayran, estacionamiento propio cubierto. Consta de 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina integral y zona de lavandería. Tiene piso laminado en habitaciones, zona social y cerámico en baños y cocina.

El desarrollo cuenta con gimnasio, área de juegos infantiles y vigilancia privada las 24 horas. Cerca a centro comercial Parques Plaza, Plaza Bandera, Parques Polanco, Plaza Legaría, Plaza Antara; cerca a almacenes de cadena como Bodega Aurrera, Walmart; cerca a parques cercanos Parque Lago Alberto, Parque Salesiano.


*Se acepta crédito INFONAVIT (Precio de lista + Impuestos, Derechos y Gastos notariales)


Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 158477

Propiedades que te pueden interesar

NEX-187640 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 71 m2 de construcción en Modelo Pensil, CP 11450, Ciudad de México.

Departamento en venta en Modelo Pensil, Miguel Hidalgo

Modelo Pensil, CP 11450, Ciudad de México

$3,843,360MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 71

M² Terreno 71

Venta

Cerca de ti

Modelo Pensil