Departamento en Venta en Santa Úrsula Coapa, Coyoacán, Ciudad de México

Departamento en Venta, Santa Úrsula Coapa Coyoacán, Ciudad de México

Venta $2,950,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
90
M² Construcción
90
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Departamento en Venta, Santa Úrsula Coapa Coyoacán, Ciudad de México

Departamento en Venta Coyoacán, Santa Úrsula Coapa


Departamento ubicado en una zona muy comercial tendrás todo muy cerca como lo son Centros comerciales tal como lo es: Gran Sur, Paseo Acoxpa, Galerías Coapa, Plaza Acoxpa etc. hospitales como la Clínica 7 del IMSS, Instituto Nacional de Cardiología, Zona de Hospitales etc. Escuelas de Nivel Básico, Medio Superior y Universitario como lo son: UVM, Instituto Salesiano de Estudios Superiores, Preparatoria No. 5, etc. y diferentes vías de acceso como: Calz. de Tlalpan, Periférico, Calz Acoxpa, Calz del Hueso etc. así como medios de transporte como la estación del tren ligero Estadio Azteca, El Vergel etc. y diversas tiendas departamentales como Mega Soriana, Bodega Aurrera Express, Walmart etc. y todo a menos de 20 min de la propiedad


El departamento cuenta con 2 recamaras amplias con closet cada una, la recamara principal cuenta con baño completo, la ventilación de la propiedad es muy buena ya que tiene ventanas muy grandes y la iluminación natural es excelente, sala, comedor cocina equipada con cocina integral y barra desayunadora, área de lavado y tendido, sala de TV,.

Dentro de la Unidad cuenta con Áreas Verdes, Área de Juegos Infantiles, cancha de futbol rápido en donde podrán tus hijos estar seguros y dentro de la unidad que cuenta con vigilancia las 24 horas para mayor seguridad y un cajón de estacionamiento independiente sin estorbarse con nadie.


Se acepta cualquier tipo de crédito, se agendan visitas, previa cita

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 160177

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Caseta de vigilancia
Jardín
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Pet friendly
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.