Departamento en Venta en San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Departamento en venta Tres Cumbres Santa Fe, Cuajimalpa, CDMX

Venta $9,850,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
188
M² Construcción
188
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

Departamento en venta Tres Cumbres Santa Fe, Cuajimalpa, CDMX

Rodeado de bosque con acceso directo a la supervía conecta el Sur de la ciudad y Santa fe.

A solo unos minutos de reconocidas instituciones educativas como el TEC de Monterrey y las Universidades Iberoamericana y Anáhuac del Sur, colegios como Eton, Pincrest y Westhill entre otros.

A su alrededor cuenta con los hospitales Bite Médica y Centro Médico ABC, grandes corporativos, Expo Bancomer, hoteles y restaurantes llenos de diversidad gastronómica. Entre los centros comerciales y de servicios más cercanos podemos mencionar Garden Santa Fe, Centro comercial Santa fe, City Market, Costco, Sams, Walmart, Chedraui y Samara.

Tiene una gran vista de la ciudad y bosques, el conjunto está constituido por tres torres. El departamento tiene muy buena distribución y una amplia estancia muy iluminada y de buena temperatura, sala, comedor, family room, cocina integral en granito, cuarto de servicio con baño, 3 recámaras cada uno con su baño completo y la principal con vestidor.  Cuenta con seguridad 24h y elevadores de alta velocidad, 2 estacionamientos fijos y una bodega.

Sus amenidades complementan la comodidad y beneficios de sus espacios el fitness center, alberca, chapoteadero, 2 jacuzzis, vapor, baños, vestidores, ludoteca, salón de usos múltiples, spinning, cancha de padel, juegos infantiles y salón de fiestas.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 158342