Departamento en Venta en Santa María Yaxché, Mérida, Yucatán

Departamento en venta en Mérida, Yucatán

Venta $3,719,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
102
M² Construcción
102
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Mérida, Yucatán

Este departamento en venta se encuentra en la prestigiosa Mérida, Yucatán, es una propiedad única que combina lujo, comodidad y seguridad en un complejo residencial exclusivo.

¿Buscas vivir con lujos y comodidades? ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos para agendar una visita a este hermoso departamento en venta en Santa María Yaxché, Mérida, Yucatán, en la zona Country (con la mayor plusvalía de Mérida). Este conjunto residencial fusiona una vida con predominio de áreas verdes y amenidades, comodidades y lujo con destacados puntos de interés, donde encontrarás descanso en una de las 6 torres de departamentos y amplias áreas verdes, con la elegancia de un inmueble con un alto estándar en diseño. Con una ubicación privilegiada, al norte de la ciudad, estarás a menos de 10 minutos de la Universidad Marista, Modelo y Anáhuac Mayab, llegar a plazas como La Isla, the Harbor y Altabrisa así como el Hospital El Faro o starMédica te tomará unos 15 minutos, además, se encuentra a 5 min del Periférico de Mérida y en vecindad con desarrollos residenciales premium de la zona Country de Mérida.

Adicionalmente está a un minuto de la Carretera a Progreso desde donde en menos de 15 minutos podrás estar disfrutando de las hermosas costas yucatecas, lo que representa un a ubicación privilegiada para ti o para tus inquilinos.

El departamento lo tendrás equipado con:

Parrilla eléctrica de 4 quemadores, calentador eléctrico, barra de granito, carpintería de cocina, baño y closet, cancel de baño.

AMENIDADES:

3 albercas, Casa Club, Área Infantil, 2 Canchas de Pádel, Fitness Center, concierge, transporte exclusivo, Jacuzzi, Canales de Nado olímpico, espacios para Yoga, áreas Verdes, biblioteca y Áreas de Lectura, Restaurante y Servicio a Domicilio, cafetería, pet park, Área de cowork, Kids club, teens lounge, vinoteca, Terrazas de esparcimiento, Terraza grill, Spa, Pista de jogging, asoleaderos, estacionamientos. Es una propiedad productiva con la que puedes generar rentas bien valoradas o habitar tu propiedad con una experiencia soñada entre tantas amenidades y áreas verdes, definitivamente la mejor elección para invertir y ganarle a tu dinero!!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173812

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Calefacción
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Balcón
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados