Departamento en Venta en Las Águilas, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Departamento en pre-venta en Álvaro Obregón, CDMX.

Venta $3,865,523 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
45
M² Construcción
45
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en pre-venta en Álvaro Obregón, CDMX.

Con una ubicación privilegiada en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, Casa Alpes te brinda fácil acceso a importantes vías primarias como Blvd. Adolfo Lopez Mateos, Barranca del Muerto, Calz. de las Águilas y Av. Revolución. Esto significa que estarás conectado con los puntos clave de la ciudad, permitiéndote disfrutar de la vida urbana sin complicaciones.


Este desarrollo arquitectónico vanguardista, de cuatro niveles, ha sido diseñado pensando en tu comodidad y estilo de vida.


El departamento en venta, ubicado en el nivel 1, cuenta con 35m2 habitables y un atractivo Roof de 10m2, sumando un total de 45m2. Es el espacio perfecto para crear tu propio oasis personal en la ciudad.


Cuenta con amenidades como:

Local comercial con giro benéfico para el desarrollo

Roof Top

Salas Lounge y Zona Grill


Pregunta por los diferentes prototipos y las facilidades de pago


NOTA: Este es una muestra de un departamento tipo, contamos con disponibilidad de departamentos en diferentes niveles. Pregunta por nuestras diferentes opciones.

Asesoría especializada en créditos hipotecarios INFONAVIT, FOVISSSTE,

cofinanciados, FOVISSSTE para todos y bancarios.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a forma de pago. No incluye gastos notariales ni pago de impuestos por escrituración.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 151447

Amenidades

Acabados de Lujo
Cocina equipada
Intercomunicador
Roof garden