Departamento en Venta en Santa María Coronango, Coronango, Puebla

Departamento en venta en Cuautlancingo

Venta $1,010,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
73
M² Construcción
73
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Cuautlancingo

Departamentos excelentemente ubicados con acceso directo y muy cercanos a Finsa.

Estos funcionales y novedosos departamentos con un marcado estilo modernista, cuentan con una puerta de aluminio blanco que aísla el sonido exterior y permite que la estancia sea apacible.

En su espaciosa estancia donde se encuentran la sala y comedor, su ventanal, al igual que la puerta del patio de servicio permiten una gran iluminación la cual se refuerza con la pintura blanca del interior y brinda una sensación de amplitud y frescura.

La cocina integral equipada, es un área qué cuenta espacio para el refrigerador, un área de trabajo, estufa con horno, campana y su tarja con llave mezcladora, con alacenas y cajones para equipar el lugar.

A un costado de la cocina se encuentra el acceso al área de lavado la cual cuenta con conexiones para lavadora, calentador, lavadero y espacio para artículos de limpieza.

Este departamento cuenta con un closet para blancos cerca del baño el cual es completo y se comparte con la recamara secundaria y la estancia.

La recamara principal cuenta con baño completo así como un amplio closet y un ventanal que ilumina perfectamente este espacio de descanso.


La disponibilidad y precio pueden variar sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 160315