Departamento en Venta en Tlacamaca, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

DEPARTAMENTO NUEVO EN VENTA AV. POLITÉCNICO, GUSTAVO A. MADERO, CIUDAD DE MÉXICO

Venta $3,200,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
82
M² Construcción
82
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO NUEVO EN VENTA AV. POLITÉCNICO, GUSTAVO A. MADERO, CIUDAD DE MÉXICO

Excelente conjunto de departamentos nuevos ubicado en el norte de la ciudad entre la Av Politécnico y la Av. Insurgentes, la principal vía de acceso es sobre Av politécnico.

A unos cuantos minutos de la estación del metro terminal del Norte o el Metro Potrero, su ubicación es ideal para acceder a las zonas de trabajo de la ciudad, la colonia cuenta con todos los servicios y escuelas de todos los niveles, es una gran oportunidad ya sea como vivienda o para poner en renta.

El Departamento cuenta con acabado de piso en loseta cerámica y lambrines de azulejo en los sanitarios y cocina, en la estancia y recamaras piso de mármol, aplanado de yeso en los muros y plafón, con acabado de pintura vinílica.

El edificio cuenta con elevador para 5 personas, vigilancia 24 hrs, interfón, cisterna de 23,000lts y 3 tinacos de 2,500 y recuperador de aguas pluviales.

La distribución del departamento cuenta con amplia sala comedor, dos baños con hermosos acabados, dos habitaciones con closets, area de lavado.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 21656