Departamento en Venta en Miguel Hidalgo, Tláhuac, Ciudad de México

Departamento en Venta, en Miguel Hidalgo, Tlahuac,CDMX

Venta $1,500,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
51
M² Construcción
51
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta, en Miguel Hidalgo, Tlahuac,CDMX

Departamento nuevo dentro del conjunto habitacional Xochicalli. El conjunto habitacional cuenta con 9 edificios donde cada departamento consta de 2 habitaciones , 1 baño completo, sala comedor cocina, buena iluminación y ventilación natural, todos cuentan con área de tendido.


Desarrollo ecológico!

Cada torre cuenta ECO-TECNOLOGIA DE AGUA, Cuenta con el beneficio de tener un sistema para captar el agua de lluvia, con la recuperación de esta agua de lluvia apoya a que el conjunto no se quede sin agua. Cuenta con el reúso de agua jabonosa que después de tratarse con un sistema de tratamiento de agua se une a la cisterna de agua pluvial y se reúsa para baños o áreas de no consumo del inquilino, todo esto lleva a contribuir a el ahorro de agua.


Es de gran interés del desarrollador cuidar tu economía con un sistema de ECO-TECNOLOGÍAS ENERGÉTICAS que cuenta con focos ahorradores, fotoceldas y sensores de movimiento en estacionamiento y áreas comunes, es decir, tienes un un gran AHORRO EN LUZ Y AGUA.

cada torre cuenta con paneles solares que ayudará directamente a la economía de tu departamento.

Con gran espacio para disfrutar las áreas comunes, seguridad con cámaras y caseta de vigilancia.


Alrededor del conjunto habitacional contamos con diferentes vías de acceso tales como la estación del Metro Nopalera y Metro Zapotitlán, que se encuentra a 10 min caminando, WALMART. plaza Tlahuac. centros de salud, Instituciones de educación básica, media y superior como la Universidad Marista. El parque solidaridad, mercados, Vías de acceso Av Tlahuac, Av Canal de Chalco y Anillo Periférico .

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 156952

Amenidades

Seguridad privada
Pet friendly
Intercomunicador