Departamento en Venta en Zona Hotelera, Benito Juárez, Quintana Roo

Departamento Penthouse en Venta de 5 Recámaras, Frente al Mar en Punta Cancún, Zona Hotelera, Cancún

Venta $3,850,000 USD

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
6
Baños
1
Medios baños
76
Prkg
750
M² Construcción
700
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Departamento Penthouse en Venta de 5 Recámaras, Frente al Mar en Punta Cancún, Zona Hotelera, Cancún

Departamento Pent-house en Venta 5 Recámaras, en Punta Cancún Zona Hotelera a PRECIO EN DOLARES NEGOCIABLE 


Espectacular y Excelente Pent-house, ubicado en Edificio Punta Cancún de la Zona Hotelera, con hermosas vistas 270º totales al Mar Caribe y a la Laguna Nichupté.

Ubicado en el corazón de la zona hotelera, DEPARTAMENTO PENT-HOUSE con vistas de 270º al Mar Caribe y Laguna Nichuptè, con diseños y acabados de lujo en todas las recàmaras y todo el interior entapizado. Regaderas con vista panorámica, amplias terrazas, pisos de duela de madera. 

Llegaràs a el por 2 elevadores, y escaleras y un Elevador de Servicio y Mudanza. Consta de Sala con Despensa del Mayordomo y Cava de Vinos y Licores, amplio Comedor y Sala de TV con Vista al Mar, equipados con Sistema Inteligente de Iluminación, Audio Wireless y Cortinas Eléctricas sus acabados son de mármol importados de Omàn. Cocina Integral con Vista al a Laguna, y con cubiertas de granito y equipada con Refrigerador Subzero, Estufa Wolf, Micro Kitchen Aid y Clòset Despensa. Terraza Principal con Vista a la Laguna y Ambientes amplios y luminosos. 


Cuentas con 5 Recamaras: REC “A”: Principal con Balcòn/Terraza, Vista al Mar y equipada con Cama King Size,2 walk in closets, 2 inodoros, 2 duchas y Baño Sauna. REC “B”: Vista al Mar y Laguna equipada con cama King, Closet y baño completo. REC “C”: Vista al Mar y equipada con Camas Literas, Clóset, Baño Completo, REC “D”: Vista al Mar Laguna y equipada con cama Queen, Closet y baño completo. REC “E”: Vista al Mar con Espacio de Usos Múltiples equipado con con Cama Queen, Closet y baño completo y con Sistema Inteligente de Iluminación, Audio Wireless y Cortinas Eléctricas. 

Cuarto de Servicio con Vista a la Laguna equipado con Cama Individual y Camas Literas, baño completo. Area de Lavado y Planchado.

Todo ello construido en una superficie de 750 m2. Además cuenta con A/A central, gas estacionario, 6 cajones de estacionamiento, frente de playa, servicio de agua potable, Energía de 110v y 220v, drenaje, T.V./satélite e internet.


Amenidades del Condominio: cuenta con 2 albercas, Acceso a la Plya con asoleaderos, GYM, SPA, JACUZZI, A`reas Verdes y caseta de seguridad y elevadores desde sótano/estacionamiento. Cuota de mantenimiento 1,000 USD incluye el costo del consumo de corriente del aire acondicionado.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 44113

Planos

Amenidades

Gas
Seguridad privada
Gimnasio
Calentador de agua
Centros Comerciales Cercanos
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Sala de música y cine
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Condominio
Jardín
Línea blanca
Terraza
Área de eventos
Vestidores
Cuarto de servicio
Sistema de sonido
Closets
Cortinas/Persianas
Servicios básicos (agua/luz)
Acabados de Lujo
Carril de Nado
Chapoteadero
Cristalería
Mascotas
Vista al Mar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Acceso discapacitados
Acceso tercera edad
Estado de conservación
Piso en el que se encuentra
Frente al mar (primera fila)
Walk in closet
Espacios para autos
Balcón con verja de seguridad
Sala y Comedor
Aire Acondicionado Central
Piso de marmol