La propiedad que buscas ya fue vendida

Departamento en Venta en Santa María la Ribera, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Departamento Preventa en Santa María La Ribera Cuauhtémoc, CDMX

Venta $2,222,228 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
50
M² Construcción
50
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento Preventa en Santa María La Ribera Cuauhtémoc, CDMX

Departamento en una planta rodeado de 2 amplios ventanales centrales en estancia, sala y ambas recámaras.


La estancia es un amplio espacio abierto que queda entre dos ventanales, por el ventanal derecho recibe Luz por la mañana, por el ventanal izquierdo Luz por la tarde. El diseño de las celosías que tienen los ventanales hace que tengas mucha Luz sin perder privacidad, excelente ventilación cruzada e iluminación natural.


La cocina está aparte y se encuentra iluminada por un ventanal, se entrega con estufa, muebles de cocina y tarja con llaves.


Cuenta con dos recámaras completas con clóset, cada una tiene un ventanal por el que recibe Luz del Sol; la recámara uno se ilumina por la mañana y la recámara dos por la tarde. Las recámaras están separadas por un baño para mayor privacidad.


Acabados en piso de barro artesanal, gran altura y espacios muy abiertos e iluminados. Si el piso de barro artesanal no es lo tuyo puedes elegir entre 4 opciones de piso diferentes sin costo adicional.


Cuenta con 1 cajón de estacionamiento, 1 bodega y 1 área de lavado privada independiente al departamento que es un metraje adicional.


Edificio con ecotecnologías: captación de aguas pluviales y páneles solares. 3 plantas, 5 departamentos por planta. Amenidades: roof garden común equipado con asador y baño, estacionamiento para bicicletas, caseta de vigilancia con seguridad 24 hrs.


Arquitectura única: fachada con 3 tipos de tabique artesanal, pisos de tabique artesanal, celosías. Se entrega todo completo: con muebles de baño, cocina, cancelería, clósets y focos.


El desarrollo es un diseño arquitectónico único en el mercado pensado para que tu primer departamento sea el espacio lo más agradable e increíble de vivir sin que tengas que pagar demás.


Agenda tu cita y ve los acabados ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 48034

Amenidades

Seguridad privada
Caseta de vigilancia

Propiedades que te pueden interesar

NEX-116976 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 95 m2 de construcción en Santa María la Ribera, CP 06400, Ciudad de México.

Departamento remodelado en Sta. Maria la Ribera

Santa María la Ribera, CP 06400, Ciudad de México

$2,500,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 0

M² Construcción 95

M² Terreno 0

Venta
NEX-90249 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 1 baño, con 76 m2 de construcción en San Rafael, CP 28504, Colima.

Departamento en Venta en Cuauhtémoc

San Rafael, CP 28504, Colima

$2,500,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitario 1

Prkg 0

M² Construcción 76

M² Terreno 0

Venta