Departamento en Venta en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Nayarit

Departamento Preventa Nuevo Vallarta Nayarit. KI GREEN DISTRICT Nuevo Vallarta

Venta $2,655,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
54
M² Construcción
54
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento Preventa Nuevo Vallarta Nayarit. KI GREEN DISTRICT Nuevo Vallarta

¡PREVENTA! Ki GREEN DISTRICT!


Nuevo Vallarta, abre sus puertas para que descubras tu vínculo con la naturaleza a través de una perfecta combinación entre la arquitectura y paisajismo. Situado en el corazón de la Riviera de Nayarit, el desarrollo te ofrece amenidades espectaculares dentro de un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad. Excelente ubicación; a solo 15 minutos del aeropuerto internacional!


Situado en una de las mejores ubicaciones en la zona en la Riviera Nayarit, el desarrollo te ofrece una gran variedad de amenidades especiales, dentro de un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad A tan solo 5 min. de la zona de playa.


 La mejor opción para invertir: ya sea para 𝐕𝐈𝐕𝐈𝐑 ó 𝐑𝐄𝐍𝐓𝐀𝐑. Conoce el proyecto completo y porque somos únicos en la zona, Imagina vacacionar o vivir y tener TODO sin salir del desarrollo!

Departamentos, Comercio, Restaurantes, las mejores amenidades para que toda la familia disfrute al máximo Albercas, Áreas de ejercicio, pista, Laguna,, Plusvalía gracias a la próxima carretera Guadalajara - Nuevo Vallarta, Sitio seguro para turistas nacionales e internacionales. Imagina invertir hoy $2´655,000. en Riviera Nayarit y que tu departamento valga $4,700,000 en solo 6 años.

cuidamos el medio ambiente tendremos un sistema de Saneamiento de agua, la cual será procesada de forma subterránea para:

Riego de áreas verdes, Generación de energía.


¡¡¡Aprovecha la oportunidad de invertir en Preventa!!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 44253

Amenidades

Área de juegos infantiles
Calentador de agua
Centros Comerciales Cercanos
Alberca
Árboles
Área de eventos
Área deportiva
Balcón
Closets
Senderos ecológicos
Laguna
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Aire Acondicionado Central