Departamento en Venta en Santa Cecilia, Coyoacán, Ciudad de México

DEPARTAMENTO SANTA CECILIA COYOACAN

Venta $4,600,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
120
M² Construcción
120
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO SANTA CECILIA COYOACAN

Departamento dentro del Fraccionamiento Santa Cecilia Coapa,


El fraccionamiento tiene dos accesos, solo para residentes, un acceso hacia calzada del Hueso, y otro en calle Rancho Vista Hermosa, con estricta seguridad 24hrs, y cerca de plazas comerciales como Galerías Coapa, Pabellón Coapa, Home Depot, y Chedraui Coapa. Gran Terraza Coapa o Plaza Acoxpa.

El departamento tiene una sala comedor, una cocina con barras de granito, estufa marca Teka, y alacenas de vanguardia, cuarto de lavado amplio con preparación de instalaciones para lavadora y secadora.


Dos recamaras con closet empotrados y la posibilidad de adaptar sa sala de TV de 12m2 en la tercera recamara. la recamara principal con un baño, un espacio que se podría adaptar para una tercera recamara, un estudio o un área de oficina, con ventanal de piso a techo. Falsos plafones con iluminación indirecta. En el edificio solo son tres departamentos, un departamento en cada nivel, cada uno con dos cajones de estacionamiento, una bodega en planta baja y una cisterna para cada departamento. Con muy buena iluminación y ventilación natural.


Cerca de colegios como el St Johns, Liceo Albert Einstein o el Instituto Ingles Mexicano, o Universidades como el Tec de Monterrey o la UAM Xochimilco, No necesitaría trasladarse en coche, todos los puntos de interés están muy cerca, como cines y parques. con muy buena iluminación y ventilación natural, con materiales de acabados y accesorios de instalación Sanitaria de importación, porcelanatos y falsos plafones.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 152966

Amenidades

Seguridad privada
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.