Departamento en Venta en Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento tipo Loft en venta en Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Venta $5,995,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
70
M² Construcción
70
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

Departamento tipo Loft en venta en Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

GRAN OPORTUNIDAD POLANCO

Espacioso LOFT con abundante luz natural 


Este extraordinario loft ubicado en la calle de Taine número 247 se encuentra en el corazón de la colonia Polanco, entre las famosas avenidas de Horacio y Homero, a solo unos pasos de la formidable Avenida Presidente Masaryk.


Polanco es una colonia ubicada al norponiente de la ciudad de México perteneciente a la delegación Miguel Hidalgo, ademas de ser una zona sumamente cómoda para vivir, cuenta con una excelente plusvalía debido a que como ya mencionamos en ella se encuentra la formidable avenida Presidente Masaryk, en la cual podrás encontrar múltiples tiendas y restaurantes de lujo, así como también librerías y encantadores cafés al aire libre, en esta misma colonia se encuentran hermosos parques como el Parque Uruguay y el Parque Lincoln convirtiéndola asi en una encantadora colonia para caminar, ejercitarse y pasear mascotas.


Polanco es sede de recintos culturales como museos y galerías, en la cual también podrás encontrar reconocidas empresas, embajadas, y negocios de esparcimiento como restaurantes, centros comerciales y tiendas de conveniencia.

El espacioso loft cuenta con un ventanal de piso a techo, por el cual entra abundante luz natural, la cual se refleja en sus pisos de baldosa de cerámica clara, ideales para una decoración moderna y minimalista. 


La recamara principal cuenta con un espacioso closet, así como también con un baño completo, en un cubo hecho de vidrio templado con acabado esmerilado se encuentra la regadera, en el interior los acabados en mármol travertino le dan una sobria elegancia. 

En el espacio de la recamara se puede acomodar perfectamente una cama king size y sus respectivos burós en el área próxima al ventanal, el cual nos conduce hacia un balcón interior que cuenta con el espacio suficiente para una mesa y dos sillas de exterior. Este balcón ofrece la oportunidad de empezar el día con un buen café gozando del aire libre con privacidad.


En el resto de este loft se encuentra un closet sumamente amplio (de pared a pared) fabricado en una fina madera clara que permite maximizar espacio y guardar propiamente hasta el centro de lavado y ¡la cocina!. La cocina integrada a la misma pared donde se encuentra el clóset cuenta con tarja de aluminio y estufa con dos quemadores, así como una espaciosa estantería para colocar horno de microondas y despensa, el departamento cuenta con un refrigerador con exterior de acero inoxidable y dispensador de agua y hielo. La cocina esta diseñada de tal manera que la podrás ocultar, haciéndola parecer la continuación del clóset, logrando de esta manera que el espacio se maximice y se transforme en una acogedora sala lo suficientemente amplia para un sofa de cuatro plazas, mesa de centro y un sillón.

Este loft cuenta también con medio baño para visitas.


Contaras con un cajón de estacionamiento para un automóvil y en el mismo estacionamiento tendrás una bodega de 5 m2 exclusiva para tu loft. 


Este edificio cuenta con estacionamiento subterráneo, Planta Baja (en la cual se encuentra el lobby y una mesa de billar), 2 pisos y 1 Pent House 


En resumen, este loft cuenta con:

70 m2

1 baño completo

1 medio baño

1 recamara

Cocina integral

Sala comedor

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 49567

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Balcón
Pet friendly

Propiedades que te pueden interesar

NEX-108760 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 91 m2 de construcción en Anáhuac I Sección, CP 11320, Ciudad de México.

Departamento 91m2 de 2 recamaras 2 autos en Parques Plaza Nuevo Polanco

Anáhuac I Sección, CP 11320, Ciudad de México

$5,620,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 91

M² Terreno 0

Venta
NEX-108750 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 85 m2 de construcción en Anáhuac I Sección, CP 11320, Ciudad de México.

Departamento de 2 recamaras 2 estacionamientos balcon Parques Plaza N Polanco

Anáhuac I Sección, CP 11320, Ciudad de México

$5,910,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 85

M² Terreno 0

Venta