Departamento en Venta en Hacienda de las Palmas, Huixquilucan, México

Departamentos en venta en Huisquilucan

.Venta.

Precio $10,450,000 MXN

Especificaciones

Recámaras-Cuartos
3 Recámaras-Cuartos
Baños
3 Baños
Medios baños
1 Medios baños
Prkg
1 Prkg
M² Construcción
190 M² Construcción
M² Terreno
190 M² Terreno
Antigüedad
0 añosAntigüedad

Departamentos en venta en Huisquilucan

Información general

Innovador desarrollo arquitectónico en venta. Ubicado en Interlomas, en la Av. Jesús del Monte y Bulevar Interlomas cerca de la autopista Chamapa - Lecherías, se encuentra cerca de centros comerciales, centro de entretenimientos, escuelas y hospitales. Tendrás un lugar seguro, con caseta de vigilancia y un lobby con acceso restringido para visitas.

Este desarrollo vertical con 2 torres 7 departamentos por piso con 2 elevadores más uno de servicio, cajones de estacionamiento sencillos, dobles o triples.

Para tu comodidad el desarrollo cuenta en planta baja áreas verdes de 436 mts2, área de juegos infantiles, zonas de descanso, fogatas, zona pet, roof garden con pasto sintético con jardineras de 413 mts2, con terraza, área de esparcimiento y área de asadores.

Spa con piso de pizarra natural negra, mosaico tipo veneciano color ostión y muro de pintura vinílica; Con camas de masaje alberca y jacuzzi de hidromasaje, asoleadero, jardín, sala de masaje, vapor y sauna. Salón de eventos con piso de mármol muro con porcelana blanco, muro de cerámica 3d, y papel tapiz en muro color gris con patrón lineal tiene capacidad para 120 personas aproximadamente. Cuenta con acceso independiente al jardín, terraza, cocina y sanitarios.

Elegante business center con piso de madera de ingeniería y muros de pintura vinílica con mesa de trabajo.

Lobby /juice bar coffee bar cuenta con pisos de mármol y muros de porcelana blanco con área de bar.

Cinema con alfombra de color carbón, con capacidad de 21 personas para disfrutar de todas las películas que deseas ver.

Gimnasio con piso amortiguador color negro, con muro en pintura vinílica, equipos TechnoGymn italianos basados en el diseño y vanguardia.

Euro pool piso con pizarra natural color negra, mosaicos tipo veneciano color ostión y muros de pintura vinílica, la alberca de 14.50 x 4.50 metros y el chapoteadero de 4.10 x 2.60 metros.

Fun gym piso sintético amortiguado, muros con pintura vinílica incluye diferentes juegos.

El departamento de 190 metros cuadrados cuenta con amplia sala comedor, cocina integral completamente equipada, tres amplias recamaras cada cuenta con vestidor y baño, cuarto de servicio, área de lavado y baño de visitas.


¿Te lo vas a perder? no dudes en contactar al asesor, vía telefónica o mediante el formulario con gusto te atenderemos.

No. de propiedad: 1348

Tour Virtual

Amenidades

Gimnasio
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Alberca
Jacuzzi
Asador
Bodega(s)
Sala de música y cine
Salón de Fiestas