Departamento en Venta en Santa María la Ribera, Cuauhtémoc, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA EN SANTA MARIA LA RIVERA, CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO

Venta $3,555,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
76
M² Construcción
76
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN SANTA MARIA LA RIVERA, CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO

RIQUEZA CULTURAL Y EXCELENTE UBICACIÓN.

Este proyecto ofrece a sus habitantes un desarrollo que conjuga lo clásico y la vanguardia, con acabados de la más alta gama, en un barrio cultural con todos los servicios disponibles y una excelente oferta de valor por los lugares que se encuentran cercanos. Santa María La Ribera se ha posicionado durante los últimos años como un barrio ideal para iniciar una vida en Ciudad de México, su riqueza cultural y excelente ubicación han logrado incrementar la plusvalía del edificio, además cuenta con acabados de excelente calidad y tecnología de vanguardia.

Se encuentra ubicado en una de las colonias con mayor riqueza cultural e histórica en nuestro país. Santa María La Ribera, uno de los 21 barrios mágicos en la Ciudad de México ofrece a sus habitantes una ubicación privilegiada al encontrarse en el corazón de la ciudad. Su importancia cultural y excelente ubicación la sitúan como una de las zonas con mayor plusvalía en la ciudad, posicionándose entre las nuevas generaciones como una de las colonias favoritas para habitar.

Colonia que a su vez ha estado experimentando un impresionante desarrollo y crecimiento, siendo un hito urbano entre lo clásico y lo actual. El edificio busca ser parte de esta historia posmoderna, conjugando principios de la arquitectura colonial, que es muy común encontrarse en la zona, con acabados y tecnología de vanguardia.

Por su historia y belleza, Siendo Santa María la ribera la segunda colonia en ser creada dentro de la Ciudad de México, esta recibe la denominación de Barrio Mágico, lo cual ha generado una actualización natural debido a la cantidad de personas que ha emigrado a la colonia. Actualmente se cuentan con desarrollos activos los cuales generan un incremento notable en la seguridad y plusvalía de la de la propiedad. Un estilo de vida conjugado entre lo clásico y lo moderno.

Edificio de tres niveles y catorce departamentos, el departamento consta de 2 recamaras, sala comedor, 2 baños completos, un estacionamiento. Asimismo, el desarrollo contará con los siguientes Amenities: Roof Garden condominal con área de grill, mesa de ping pong y comedor al aire libre.

Contamos con más departamentos, comunícate con nosotros y te daremos detalles.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 39703