Departamento en Venta en Buenavista, Cuernavaca, Morelos

Departamentos Sustentables de Lujo en Venta Zona Norte en Bellavista Residencial Cancha de Tenis

Venta $6,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
210
M² Construcción
210
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamentos Sustentables de Lujo en Venta Zona Norte en Bellavista Residencial Cancha de Tenis

Bellavista Residencial es un exclusivo desarrollo de departamentos de lujo en zona norte a tan solo 3 minutos de la salida a CDMX , antes de llegar al fraccionamiento pasaremos por calles arboladas tapizadas de jacarandas y vegetacion exhuberante . Al accesar en Buenavista Residencial se terminan los ruidos de la ciudad y comienza un tiempo de descanso , sonidos de la naturaleza , seguridad en familia , ejercicio y un sin fin de actividades en el mejor clima de Cuernavaca.


Departamentos (210m2) cuentan con 3 recamaras la principal con walk in closet y las secundarias con closets de muy buen tamaño de piso a techo, 3.5 baños , sala, comedor de muy buen tamaño en un espacio muy luminoso , cocina integral moderna con placa de induccion , horno de conveccion electico, horno de microondas , campana y tarja, barras de granito , cajones para ollas . cuarto de servicio con baño y cuarto de lavado .


A la entrada de los edificios tenemos un lobby muy agradable , la puerta principal cuenta con chapa inteligente con combinacion

Cada torre cuenta con 2 elevadores con clave para poder accesar a pisos superiores.


Amenidades: Alberca con carril de nado , chapoteadero y jacuzzi . Amplio gimnasio muy bien equipado con vista al area de fuentes y alberca

,spa, baños de vapor, salón de eventos, cancha de tenis, estacionamiento techado, paneles solares productores de energía eléctrica y calentadores de agua solares.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 28966

Video