Departamento en Venta en Parque San Andrés, Coyoacán, Ciudad de México

DEPARTAMNETO EN VENTA EN PARQUE SAN ANDRES ,COYOACAN ,CIUDAD DE MÉXICO

Venta $3,700,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
114
M² Construcción
69
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

DEPARTAMNETO EN VENTA EN PARQUE SAN ANDRES ,COYOACAN ,CIUDAD DE MÉXICO

Si deseas vivir en Coyoacán, en un lugar con excelentes vías de comunicación, rodeado de escuelas, centros comerciales y supermercados, a 2 minutos de Calzada de Tlalpan y a 5 minutos del centro de Coyoacán; te ofrezco este departamento en un edificio de tan solo 5 niveles con dos departamentos en cada nivel. con luz natural y espacios amplios, cuenta con cocina integral, sala y comedor muy amplios, tres recámaras con closets cada una y dos baños completos. También cuenta con cuarto de servicio con baño, área de lavado y tendido, todo en buenas condiciones. Un lugar de estacionamiento en cajón individual, sin problema de maniobras. Existe vigilancia las 24 horas del día y mantenimiento en áreas comunes.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial venta, renta o compra sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 por ciento gratuita y sin compromiso 


PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 41875