Departamento en Venta en Zibatá, El Marqués, Querétaro

Depto en venta en Mezquite en Zibata

Venta $2,300,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
121
M² Construcción
121
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Depto en venta en Mezquite en Zibata

Estupendo Departamento en Mezquite 234 muy cerca de la entrada principal de Zibatá y de la plaza Zielo. Cuenta con triple control de acceso, dentro de privada con alberca y mini gym , gran vista al valle.


El departamento se ubica en el tercer nivel, cuenta con elevador por lo que no tienes que subir escaleras si así lo prefieres. En la entrada esta el área de servicio cerrada con espacio para lavadora y secadora, medio baño para visitas, cocina equipada abierta con barra de granito donde puedes colocar bancos para usarla de desayunador, sala comedor y la recámara secundaria amplia ( actualmente con dos camas individuales , closet de pared a pared y baño completo, ademas de gran ventanal y balcón con estupenda vista al valle. Subiendo unas escaleras esta la recámara principal igual amplia con baño completo y closet.


La casa esta actualmente amueblada y rentada en $12,500 mensuales, en caso de quererla para inversión se podría quedar el inquilino.

Vive o invierte en Zibatá, cuenta con 1,100 hectáreas de superficie, el cual ha sido planeado a detalle para ofrecer a sus residentes la mejor infraestructura y calidad de vida, cuenta con campo de golf público que ha sido galardonado como “El mejor campo de Golf en Latinoamérica”


El retorno de inversión en zibata se encuentra entre el 8 y el 12% anual, invierte ahora y compruébalo, conoce este estupendo departamento y gánalo!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 33494

Amenidades

Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Alberca
Estacionamiento para visitas
Árboles
Caseta de vigilancia
Condominio
Internet/Wifi
Balcón
Closets
Cortinas/Persianas
Campo de Golf
Cocina equipada
Espacios para autos

Propiedades que te pueden interesar

NEX-184547 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 95 m2 de construcción en Zibatá, CP 76269, Querétaro.
Venta
NEX-184529 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 95 m2 de construcción en Zibatá, CP 76269, Querétaro.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 95

M² Terreno 95

Venta

Cerca de ti

Zibatá