Departamento en Venta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, Ciudad de México

DESCUENTO Departamento en Venta Amplios Balcones, Edificio Boutique Colonia Cuauhtémoc sólo 10 Departamentos

Venta $4,957,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
77
M² Construcción
77
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DESCUENTO Departamento en Venta Amplios Balcones, Edificio Boutique Colonia Cuauhtémoc sólo 10 Departamentos

El diseño de interiores de este proyecto corre a cargo de Artigas Arquitectos, firma experta en arquitectura de interiores y materiales de alta calidad.


Espectacular departamento con gran iluminación, dobles vistas, baños amplios y balcones que se integran al departamento.


El departamento cuenta con la siguiente distribución:

Amplia estancia de sala comedor con un agradable balcón que se integra al departamento, la cocina es abierta con gabinetes color blanco que la integran al diseño del departamento con amplitud. Medio baño de visitas y área de lavado.


En el área privada la recámara cuenta con un amplio vestidor y baño con acabados de lujo: mármol, madera, grifería Hansgrohe y cristal templado.


El edificio cuenta con 10 departamentos de 1 y 2 habitaciones que cuentan con pisos de madera, área de sala y comedor, hermosa cocina de diseño y baños amplios con vestidores o closetst. Una variedad de comodidades que incluyen valet que te trae tu coche a la puerta y portero las 24 horas, un roof garden con vista privilegiada y bodegas.


Todos los acabados son de lujo e incluyen: Grifería Hansgrohe, Cancelería by Cristalum con vidrios de 9 mm sellados, para aislar ruido y carga térmica, en habitaciones y vidrio templado en área social. Pisos de mármol y Barra de cocina en granito.


Es una muy buena opción tanto para inversión como para vivirlo! Te va a encantar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 13550

Propiedades que te pueden interesar

NEX-177398 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 83 m2 de construcción en Juárez, CP 06600, Ciudad de México.

SE VENDE DEPARTAMENTO EN LA COLONIA JUÁREZ, CENTRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Juárez, CP 06600, Ciudad de México

$4,700,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 83

M² Terreno 83

Venta
NEX-171730 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 140 m2 de construcción en Cuauhtémoc, CP 06500, Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO, CUAUHTEMOC. SE VENDE DEPARTAMENTO EN CUAUHTEMOC RIO NAZAS

Cuauhtémoc, CP 06500, Ciudad de México

$5,000,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 140

M² Terreno 140

Venta