La propiedad que buscas ya fue vendida

Departamento en Venta en Jardines de Ciudad Mayakoba, Solidaridad, Quintana Roo

Dpto. en venta en fraccionamiento Privado, Ciudad Mayacoba, Playa del Carmen, RIVIERA MAYA

Venta $1,400,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
71
M² Construcción
71
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Dpto. en venta en fraccionamiento Privado, Ciudad Mayacoba, Playa del Carmen, RIVIERA MAYA

!BAJÓ DE PRECIO, DE 1500.000 PESOS A 1.400.000 PESOS¡


Venta de espectacular departamento Semi Nuevo, dentro del fraccionamiento Ciudad Mayacoba, con vista hacia la alberca y vegetación, ubicado en el centro de La Riviera Maya, la zona de mayor crecimiento económico en todo México.


Dentro de Playa del Carmen está Ciudad Mayakoba, un innovador modelo de Comunidad Integral, Planeada y Sustentable de 409 hectáreas que albergará modernos desarrollos residenciales y mixtos de diversas características, instituciones educativas, hospital, centro comercial, espacios para el entretenimiento, el arte y la cultura, además de comercios, restaurantes y espacios deportivos, extensas áreas verdes, corredores biológicos, andadores peatonales, ciclovías y mucho más.


Excelente para familias pequeñas o para inversión ya que se encuentra en una zona altamente turística. Actualmente se encuentra Rentado hasta enero 2021, se puede transferir el contrato de arrendamiento. Rentabilidad de 90.000 pesos Anuales.



Edificio de tres niveles. El dpto. se encuentra Tercer nivel.

Es el único dpto. en toda la privada que cuenta con balcón en la recamara Principal, y con vista a la alberca y a las áreas verdes.


El Dpto. con 2 recamaras (originalmente eran de 3 recamaras), Ubicado frente a la Alberca. Tiene Pisos de cerámica. Closets en las recamaras de material de larga duración de PVC. La cocina integral en material PVC se diseñó con espacios prácticos, modernos y funcionales para la vida diaria, con cubiertas de granito, barra desayunadora, equipado con Refrigerador (dispensador de agua y hielo), Estufa y campana. Amplia sala y comedor. Area de Lavado, con calentador de agua, Gas estacionario y tinaco.

La Recamara principal cuenta con Balcón y agradable vista hacia la alberca y vegetación, la recámara secundaria con agradable vista de vegetación. Un estacionamiento.


El Dpto. cuenta con Aires acondicionados en todas las recámaras y sala comedor, equipos nuevos, y está equipado con Mosquiteros en todas sus ventanas y persianas modernas en todos los ambientes.


Incluye amenidades para que puedas disfrutar de tu privilegiada forma de vida. Casa club, alberca, baños, regaderas, Palapa para eventos y asadores.


La Cuota de mantenimientos es de 700 pesos, incluye el mantenimiento de las áreas comunes.


Vivirás en un ambiente de continua convivencia con la naturaleza.


Acércate a nosotros, llama y pregunta, con gusto agendamos una cita.

PROPIEDAD NEX-28752

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 28752