Departamento en Venta en La Veleta, Tulum, Quintana Roo

Departamento en venta en La Veleta, Tulum, Quintana Roo

Venta $12,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
308
M² Construcción
308
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en La Veleta, Tulum, Quintana Roo

Este impresionante penthouse en la codiciada Región 15 de Tulum es una verdadera joya del diseño contemporáneo y ofrece un estilo de vida de lujo en medio de la belleza natural del Caribe mexicano.


Con una ubicación privilegiada, este espacioso penthouse de tres recámaras, tres baños, sala, comedor y cocina, es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y el encanto de Tulum.


Al ingresar, serás recibido por un elegante vestíbulo con un suelo de cerámica y/o porcelánico de alta calidad. Los muros están acabados con pasta, brindando una apariencia sofisticada y moderna. Los barandales de cristal templado realzan la sensación de amplitud y permiten una vista panorámica del entorno natural circundante.


Los interiores han sido cuidadosamente diseñados para combinar estilo y funcionalidad. La cancelería de aluminio de línea europea y el aluminio ecológico mexicano se utilizan en todas las ventanas y puertas, brindando una eficiencia energética excepcional y una abundante entrada de luz natural. Los espacios de estar y comedor son generosos y se conectan sin problemas con la cocina de diseño moderno, que cuenta con acabados de alta gama.


El penthouse también cuenta con un amplio balcón que ofrece vistas panorámicas impresionantes y es el lugar perfecto para relajarse al aire libre mientras disfrutas de la brisa marina y del clima tropical.


Además de sus magníficos interiores, este penthouse también ofrece una serie de amenidades excepcionales. Los paneles solares garantizan una eficiencia energética y una contribución al cuidado del medio ambiente. La terraza panorámica es ideal para disfrutar de reuniones sociales o simplemente relajarse mientras admiras las vistas panorámicas de Tulum. El complejo también cuenta con una hermosa alberca, gimnasio, jacuzzi y bar, donde podrás disfrutar de momentos de ocio y relajación.

Las áreas verdes y los juegos infantiles están diseñados para brindar entretenimiento y diversión para toda la familia. Además, el estacionamiento subterráneo ofrece comodidad y seguridad para tus vehículos.


Para preservar el entorno natural, el complejo también cuenta con una planta de tratamiento de aguas, demostrando su compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.


¡Conócelo!


Precio válido por el mes de Julio. Sujeto a cambios y disponibilidad sin previo aviso.

Imágenes referencia depto muestra.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 30901

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Cisterna
Calentador de agua
Alberca
Jacuzzi
Bodega(s)
Árboles
Caseta de vigilancia
Condominio
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Sala de estar
Senderos ecológicos
Acabados de Lujo
Cristalería
Cocina equipada
Espacios para autos

Propiedades que te pueden interesar

NEX-159324 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 246 m2 de construcción en Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo.

3-Bedroom Duplex Garden in Aldea Zama, Tulum Quintana Roo

Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo

$530,600USD

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 0

M² Construcción 246

M² Terreno 246

Venta
NEX-52651 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 280 m2 de construcción en Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo.

PENTHOUSE venta, en Tulum, Quintana Roo

Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo

$569,000USD

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 1

M² Construcción 280

M² Terreno 280

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Aldea Zama