Departamento en Venta en Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez, Guerrero

En venta departamento de 3 recámaras Acapulco Diamante

Venta $2,950,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
124
M² Construcción
124
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

En venta departamento de 3 recámaras Acapulco Diamante

Hermoso departamento totalmente amueblado con un toque de modernidad.


En la sala y comedor cuentan con climas, de igual forma en las 3 recamaras además de estar perfectamente equipado con utensilios, cocina integral, refrigerador, una hermosa terraza con un antecomedor con vistas a las áreas verdes, internet, TV con Sky. 

El departamento tiene una superficie de 124 mts2, está ubicado en un segundo nivel, tiene 3 recamaras y 2 baños completos, espacio de sala comedor muy confortable y que conecta a una amplia terraza de 13 mts2 con vistas a las áreas verdes y recreativas. Recámara principal con baño privado y closet vestidor, segunda Recamara espacio para closet y baño completo, cocina integral con estufa, closet para blancos y área de lavado.


 Dentro de sus áreas recreativas el conjunto cuenta con alberca tipo lago, chapoteadero y tobogán para niños, jacuzzi climatizado para adultos, extensas áreas verdes y abundante vegetación tropical, salas lounge, área de camastros y una agradable Palapa Bar con servicios de bebidas y botanas. Además de las esplendidas áreas recreativas, el fraccionamiento cuenta con una hermosa Casa Club para uso exclusivo de propietarios gozando de las siguientes amenidades: 2 con canchas de squash, Cancha de tenis, Spa, Gym, salón de usos múltiples, Vapor, Sauna, salas de masaje, Área de cafetería, Salón de juego para niños, y área de juego para adultos.


La ubicación del fraccionamiento es privilegiada por estar en una de las zonas más importantes y de mayor plusvalía de Acapulco Diamante. A tan solo 5 minutos del centro comercial la Isla, Fórum mundo imperial y Aeropuerto. También a minutos de los supermercados Walmart, Sam´s, Soriana y restaurantes de la zona.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 17375