Departamento en Venta en Acapatzingo, Cuernavaca, Morelos

OPORTUNIDAD en Venta en Acapanzingo departamento en PB cancha de tenis jardin y alberca

Venta $2,100,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
125
M² Construcción
140
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

OPORTUNIDAD en Venta en Acapanzingo departamento en PB cancha de tenis jardin y alberca

El departamento forma parte de un agradable y tranquilo conjunto rodeado de exuberante vegetación y áreas verdes con excelente mantenimiento.


La alberca del condominio es grande, climatizada y completamente nueva con camastros, cuenta con espacio para carne asada con asadores para uso común.


El departamento cuenta con dos recámaras con clóset y baño completo. Vista al jardín del edificio al que tiene acceso directo, en el cual se puede poner una mesita con sillas para desayunar, leer un libro o simplemente para gozar tan agradable entorno. En este jardín se encuentra la cancha de tenis del conjunto a unos pasos del departamento.

Cuenta con cocina integral, área de lavandería techada y ventilada, sala, comedor y estudio o sala de TV (este espacio en varios departamentos se ha convertido en una 3a recámara.


El departamento se encuentra en planta baja, para acceder al departamento bajamos un piso ya que el departamento tiene vista y acceso al jardín posterior.


Puede contactarnos para mayor asesoría y coordinar una visita a la propiedad a la brevedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 15650

Propiedades que te pueden interesar

NEX-186554 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 104 m2 de construcción en Las Palmas, CP 62050, Morelos.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 104

M² Terreno 104

Venta

Cerca de ti

Las Palmas